Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Debut en foro y duda compra - Presentaciones

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:bienvenido al foro,El Ds es precioso y como te comentaron anteriormente ,había en marcha una compra conjunta ...Saludos

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace dos años mi mujer me regaló un Tissot PRC 200, negro y con las agujas del crono amarillas. Es de cuarzo, y es el único cuarzo que conservo. ME ENCANTA pero se que por dentro no es lo mismo...
    al año siguiente le regalamos a mi suegro el mismo Certina por el que preguntas, y a mi me parece algo peor acabado. Estéticamente es algo más sencillo, y las agujas del crono no me gustan demasiado. Pero como era para el suegro, mejor que sea más feo que el mío :_)
    Pero desde hace un año he ido cogiendo afición a los mecánicos, sobre todo a los cronógrafos automáticos, y la sensación es muy diferente.
    Por los 300€ que cuesta el certina en cuarzo hay zenos, o archimedes, o aristos que pueden servir perfectamente como puerta de entrada al mundo de los mecánicos, o si no los seiko u orient que verás en el FCV, por lo menos para ver si te acostumbras a la vida con un reloj que depende de tí para funcionar.
    Y ya está bien de rollo. Lo que pretendía mostrar es que hay muchas opciones "económicas", y que creo que todos los integrantes del FORO te recomendarían hacerte con un RELOJ mecánico, porque son ESPECIALES
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

Chema está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios.
    La verdad es que entre los quarzo, le tenía el ojo echado al tissot que comentas que tienes. Me parece precioso.
    No obstante, también como dices, estoy mirando opciones en automático, que como sería mi primero, tampoco quiero ir más allá del coste de un certina u oris ...

Gracias.

Diego F. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Bienvenido y la verdad despues de conocer los Hamilton es una marca que relación calidad precio está muy bien, pero ya que nombras Oris la verdad que los mas deportivos me encantan, particularmente este, por cierto que tal es y en que precio anda? Haber que te parece.
    La verdad es que ese Oris es clavado al Tag Heuer Carrera. No lo había visto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123