• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta al foro.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no soy nuevo, pero llevaba un par de años sin aparecer por aquí.
Por diversos motivos personales me desconecte del foro y prácticamente también de la afición, pero estos días me dió por volver a entrar para desconectar un rato del trabajo viendo relojes y leyendo sobre ellos, así que aquí estamos saludando de nuevo a todos y la verdad es que es un alivio ver como el foro sigue gozando de la misma salud y buen ambiente que ya tenía, un pequeño remanso de paz en medio del caos que a veces nos toca vivir.

Un saludo y os sigo leyendo.
 
Pues bienvenido de nuevo , aqui se pasan ratos muy agradables, comentando sobre nuestros relijes, que es nuestra aficion aprendiendo de los quecen verdad saben, y entre los que no me encuentro..tambien cambiabdo, comprando, vendiendo nuestros queridos relojes, siempre hay temas, discursiones y temas nuevoa de los que aprender, el tema es casi infinito...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo, esto sigue siendo una CRI constante ::bash::
 
Hola a todos, no soy nuevo, pero llevaba un par de años sin aparecer por aquí.
Por diversos motivos personales me desconecte del foro y prácticamente también de la afición, pero estos días me dió por volver a entrar para desconectar un rato del trabajo viendo relojes y leyendo sobre ellos, así que aquí estamos saludando de nuevo a todos y la verdad es que es un alivio ver como el foro sigue gozando de la misma salud y buen ambiente que ya tenía, un pequeño remanso de paz en medio del caos que a veces nos toca vivir.

Un saludo y os sigo leyendo.

Ala.... a gastar! :D
 
Gracias a todos por la bienvenida y esta vez solo vengo a disfrutar leyendo, comentando y compartiendo, nada de CRI's. Por lo menos esa es la intención.
 
Pecarás tarde o temprano; hace bien poco que volví a presentarme, como tú... y ya han caído tres ::blush::

No tengo remedio

Saludos contenidos

Pd: edito, han caído cuatro :ops:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie