• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta

  • Iniciador del hilo Jesus Bendana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jesus Bendana

Visitante
Hola a todos, ahora con mi jubilación vuelvo a recuperar el precioso oficio de relojero que había aprendido de mi padre, inicIalmente voy a poner a andar algunos Moretz, algunos despertadores de todos los tipos y luego pasare a bolsillo, desde luego pienso divertirme más que cuando los reparaba al salir de la escuela en Mi Pueblo, Arzua en el Camino De Santiago,en la provincia de La Coruña

gracias
Jesus
 
Jesus, practica a tope que ya te mandaremos los de muñeca. Disfruta de tu merecida jubilación como intento hacer con la mia.
 
Saludos y Enhorabuena:)........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie