• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las rozas a vigo

  • Iniciador del hilo santicd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santicd

Novat@
Sin verificar
Hola. Suelo visitar este sitio, como la mayoria de nosotros, por ese regustillo hacia estos caprichos más o menos asequibles... Con 40 inviernos recién cumplidos -naci el 21/12/73- me compré mi primer reloj con la paga que me daban mis padres, cuando tenía 14 años: un lotus con cronógrafo q era, para mí, en aquel entonces, el summun.
Más tarde vinieron algunos swatch y con 19 años pasé a un Longines de oro. Cuando terminé la carrera mis padres mes regalaron un omega seamaster crono - que recomiendo no useis para bucear como hacia yo- y mas tarde han llegado a mi cajón otras piezas de inmenso valor, económico y sentimental. Ya os las iré enseñando.
Recibid un cordial saludo.
 
¡Bienvenido santicd! Con un Longines de oro a los 19 años está claro que eres carne de este foro; antes o después tenías que llegar aquí... En cuanto te pongas cómodo, empieza a mostrarnos todas esas piezas:popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie