• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De rebote!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ron

Novat@
Sin verificar
Siempre m han gustado los relojes. Soy de esos a los k le encanta pararse en los escaparates y obsevarlos, tan limpitos y relucientes.
He tenido algun reloj decente k me regalaba mi tio en ocasiones especiales, o cuando el se cansaba del suyo y me lo daba...un basel fue el primero k tuve, muy eleganton para la edad k tenia por aquel entonces, luego un lotus cronografo precioso y ddel cual aun sigo enamorado aunque lo perdi,...me habia casi olvidado de ste mundillo, salvo por un par de relojes k me habia regalado mi novia, un lotus k ahora lleva ella porque para mi es pequeño y un viceroy automatico que aun conservo.
El caso es k el pasado dia seis de agosto fue mi cumpleaños y mi novia pues nada, va y me regala un Rolex, creo que es el Oister perpetual date-just con bisel y la esfera de color azul. Me ha dicho que es nuevo, un tamaño mayor que el k habia hasta ahora, pero chicos no me gusta nada de nada.
Por este motivo he llegado a vuestro foro porque la intencion es descambiarlo por otro, y la verdad k me llama la atencion el submariner...
Un saludo a todos y perdonar por el tocho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie