• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí, saludos a todos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Antes de ponerme a leer algunos de los hilos que me he perdido en los casi 2 años que he estado desconectado del foro, he decido presentarme, porque me imagino que muchos nuevos foreros se habrán incorporado desde Julio 2012, la última vez que entre por el foro.
Por qué, no ha habido ningún motivo concreto, tal vez agobio por el curro (y gracias) y por querer dedicar más tiempo a la familia.
Relojes, los mismo, ninguno entró ninguno salió. Por lo menos me sirvió para curar esa CRI.
Al ir pasando el tiempo, se me hizo más difícil volver, pero me acordado de muchos de vosotros en diferentes ocasiones.
Nos leemos, nos hablamos y a ver si nos vemos pronto.
Saludos
Pepe
Poltojalarm (ya ni me acordaba cómo escribirlo)
 
Re-bienvenido y a divertirse!
 
Claro que te recuerdo, quédate con nosotros todo el tiempo que te apetezca, que espero sea mucho.
Re-bienvenido. :ok::
 
Hola y efectivamente que estamos muchos nuevos, yo por ejemplo así que si de alguna manera te puedo dar la re bienvenida pues hay queda
saludos
 
Me alegro de verte por aqui, que no hay cosa mas bonita que los reecuentros, es que me pongo sentimental

Un abrazo

F. Boctok
 
Hombre compañero, cuanto tiempo, sólo nos vimos en un almuerzo del Comando Che antes de irte a currar fuera, me acuerdo del Hamilton que llevabas y las muchas fotos que hiciste.

de todos modos complicado que nos veamos, hace año y pico me volví para Asturias.

me alegro de "verte" de nuevo.:ok::
 
Hombre Juan,
Me alegro de que todo te vaya bien. Si ahora recuerdo que ya nos comentaste que te volvías. Ahora acabo de ver el reportaje de la quedada del Navidad, y creo que sí estabas por allí.
jeje y te acuerdas de Hami Tachymiller, he tenido que revisar hilos, aquello fue en la quedada del 12 de Mayo del 2012, qué calor pasamos !!
Bueno pues un saludo y a ver si coincidimos de nuevo, y de nuevo gracias por la bienvenida.
 
Hola Pepe, bienvenido de nuevo, cómo nos vamos a olvidarte!!!
Ayer casualmente me acordé de ti, ando por tu tierra.
Un abrazo
Unai
 
Bienvenido de vuelta Pepe, se te echaba de menos... a ti y a tus panes :)
 
  • #10
Gracias Antón.
Gracias Unai, veo que te lo está montando por Benidorm, disfruta del sol, la arena y úntate bien (qué poco me gusta la protección 30 sobre el zafiro, pero es lo que hay; ;)) Nosotros estuvimos en Fallas en la Playa del Albir, unos pocos kilometros al norte, entre Altea y Benidorm, a ambos sitios fuimos pateando.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie