• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eugu

Visitante
Pues como es el único sitio en el que puedo escribir,haremos de nuevo la presentación.
El caso es que quería comprar un reloj a la mujer,tipo vintage en buenas condiciones,chapado o macizo de oro,veo algunos pero no hay posibilidad de ponerme en contacto con el vendedor(cosas de las normas),plenamente acatado.
Pues eso,me gustan mucho los relojes,leo mas que escribo,pues tengo todo que aprender y que puedo decir yo?
Mi economía tiene un problema enorme,aparte del importe,tengo la jefa que no es aficionada y no entiende nada de lo que la digo sobre relojes,además cuando oye la palabra reloj,se pone en guardia.
Encantado de saludaros,sumemos un mensaje más ;-)
 
tranquilo eso nos pasa a muchos... pero no te rindas... un saludo
 
Hola eugu, se bienvenido a RE, lamento decirte que en este subforo no vas a sumar mensajes, aqui no contabiliza lo que escribas...:whist::
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Bienvenido al Foro compañero. Saludos desde Murcia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie