• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Madrid y alrededores

  • Iniciador del hilo Radikal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Radikal

Novat@
Sin verificar
Buenas,

llevo un tiempo visitando esta página, pero aún no me había decidido, hasta la fecha, registrarme. Me gustan los relojes desde muy pequeño, tanto que me he llevado más de un cachete de mi padre por cogerle prestados sus relojes.

La peor experiencia que he tenido fue un regalo de una ex - novia que me regaló un Rolex de su abuelo y lo reventé literalmente, ya que se me enganchó la corona en algún sitio y ... "IRRECUPERABLE" . Desde ese día llevo los relojes en la muñeca derecha.

Ahora me estoy encaprichando de relojes de una vuelta, si, que marquen 24 horas en vez de 12.

Me tienen enamorado el Glycine Airman 17, el Longines Twenty-Four Hours, Angular Momentum Day and Night 2009, Chronoswiss Timemaster 24H, Pedro Izquierdo Aviador 24 horas, Poljot Aviator, Lume-Tec Combat B4 + B5, Tauchmeister 2007, entre otros.

Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie