• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno

  • Iniciador del hilo Daniel JR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel JR

Novat@
Sin verificar
Estoy de estreno, en vuestro foro que encontre a traves de google y con un reloj recien comprado (ya le presentare) a un forero de por aqui. Desde que visito estas paginas de Relojes especiales mas me apasiono por este mundo de relojes que antes era bastante desconocido para mi, cada dia me engancho y cada dia aprendo y me sorprendo con vuestra informacion y saber. espero aunque acabo de iniciarme en esto de los relojes seguir muuuuuuuucho tiempo con vosotros aunque mas que aportando sea preguntando... pero poco a poco... a todos los foreros de esta casa gracias por escribir y vuestro cariño por los relojes y afan de compartir y recibir a novatos como yo. De un ya forero más Daniel
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Muchiiiiisimas gracias, ya pensé que no había nadie para dar la bienvenida, gracias y ya poco a poco ire participando en lo que pueda por aquí, la verdad que no hay dia que no entre. Me encantan los relojes y este foro. Gracias por la bienvenida y un saludo desde Valladolid. Dani
 
Muchiiiiisimas gracias, ya pensé que no había nadie para dar la bienvenida, gracias y ya poco a poco ire participando en lo que pueda por aquí, la verdad que no hay dia que no entre. Me encantan los relojes y este foro. Gracias por la bienvenida y un saludo desde Valladolid. Dani

Pues bienvenido... Paisano :ok::.

Un saludo.
 
Estupendo!!!...Gracias Cooper por la bienvenida,
 
bienvenido compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie