• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De educados caballeros es presentarse debidamente....

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Asi pues os diré que me gustan los relojes desde que mis padres me regalaron un Timex mecánico ( ni siquiera era automático) y yo olvidaba con frecuencia darle cuerda. Viví el nacimiento de los relojes de cuarzo y me fascinaba el que entonces tenia mi padre, un reloj tan simple que ahora un Casio básico sería un "Omega" en comparación. 8o

Así pues, siempre he llevado uno en la muñeca, a veces por ser práctico, a veces por que hacen "compañia"... y ahora con Internet tengo la capacidad de disparar mi afición a cotas donde antes no se podía llegar.

Un saludo a todos los foreros desde San Sebastian de los Reyes.
 
Buenos días, bienvenido al foro.

Ponte cómodo y a disfrutar y compartir !
 
Hola ,bienvenido al foro.
 
Bienvenido a esta gran familia. Un saludo.
 
Desde luego que hacen compañia ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido Alfredo!

Me pregunto cuantos foreros somos en total contando tu reciente incorporación....
 
Bienvenido al foro conpañero.Ya veras cómo esta afición no tiene fin.Espero que disfrutes del foro y de los excelentes compañeros que hay en él.
Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie