• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso de los relojes

  • Iniciador del hilo GTAm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GTAm

GTAm

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos

Me presento desde tierras manchegas, aficionado a los relojes, pero del que no tengo ni la más remota idea de ellos.
He podido leer muchos temas del foro con grandes historias, como la de los relojes rusos y la verdad es que me ha encantado, por lo que me ha hecho decidirme por registrarme y poder preguntar acerca de este maravilloso mundo.

Espero pasar grandes momentos en el foro y sobretodo aprender.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
hola compañero, muchas gracias por estar aki ... que pases buenos ratos, bienvenido !!! :ok::
 
Saludos y a disfrutar del foro que hay compañeros con mucho conocimiento sobre relojes.

y que pronto nos puedas presentar alguna nueva adquisición.

a disfrutar del foro y sus integrantes!
 
Bienvenido compañero!

No se si eres consciente de lo que has hecho... Huye mientras puedas! Esta afición te va a atrapar y luego no te deja escapar!

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie