• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Foreros son de Alicante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber, si es posible, cuantos y quienes vivimos en Alicante o alrededores, a ver si es posible que podamos organizarnos para diversos fines, comentar problemas, buscar material, compras, intercambiar experiencias, etc.
A ver si hay suerte y nos vamos conociendo.
 
Vas tener que insistir más, pues parece ser que no hay muchos ????, ya veras como si salen. Un saludo, Tony
 
Alguno habrá, digo yo, estarán de vacaciones.
 
yo soy de Alcoy
 
Soy de Santa Pola, y creo que esta misma pregunta la hicieron hace muy poco.
Saludos
 
Sí jalamillas, también la hice en FdR, donde me contestaste. También en InfoReloj, pero allí aún no ha habido ninguna respuesta. Supongo que la mayoría de los que nos interesamos en este mundo estamos en varios sitios, muchos aportando su sabiduría, su amabilidad y paciencia para con los novatos y otros, como en mi caso, los que intentamos aprender.
Bueno el caso es que somos tres (Claudio en FdR, en broma me dijo que 33, pues sólo faltan 30 por salir)
Aunque dispersos, espero que mantengamos contacto, en los Foros, o mediante MP, o como decidais. Si alguno viene por aquí y necesita algo, contar conmigo.
Esto lo hago extensivo a todos los miembros del Foro, un MP, comunicando la llegada y a vuestra disposición.
 
A ver si nos acaban pronto la autopista. En el Cabo de la Huerta me tienes para lo que necesites.

uf! la autopista, aqui con la circunvalacion tienen montada una impresionante, entre puentes y tuneles para salvar el parque natural. ahora, que cuando la acaben sera la ho***a, toda una obra de ingenieria.
tambien os digo lo mismo, aqui me teneis para lo que querais.
no te preocupes Guti ya iran saliendo foreros de "la millor terreta del mon".
un abrazo.
 
Yo vivo en Elx.

saludos
dowayo
 
  • #10
Bueno, pues parece que esto se anima, y además "casi" en familia, os cuento:

-La novia de uno de mis hijos es de Alcoy, y allí vive su familia, así que a ese, lo tengo mas en Alcoy que aquí. (ya sé lo que están costando las obras)
-Otro de mis hijos trabaja en Elche y vive en Santapola (en el Faro, bueno a algunos metros del Faro)

Así que compañeros foreros, como si todos fuésemos del mismo sitio.
"" Aviso para nuevos foreros. tengo un hijo mas, pero ese todavía vive en casa, lo siento pero me temo que a partir de ahora se acaban las coincidencia lugareñas""

Saludos a todos y hasta pronto........
 
  • #11
bienvenido !!! :ok::
te aconsejo que para juntarte con mas foreros, te pases por el sub-foro "convocatorias de quedadas",y publicar alli que quieres hacer una quedada en la zona de alicante, asi lo verá mas gente y podreis ser más .
Suerte!! :ok::
 
  • #12
YOOOOOOOOOOOOOoooooooooo tambien!
 
  • #13
Perdon , bienvenido!!
 
  • #14
Bién Duet, parece que nos vamos animando, ya nos hemos dado a conocer cinco, (a partir de tres para algunas cosas, dicen que ya es multitud), además de "af81" que también está cerca. Gracia a todos los que hasta ahora habeis ido contestando.
 
  • #15
Acabo de llegar me registre ayer y soy de Elx, todavía no me entero mucho como va esto, le he eviado dos mensajes a un forero porque tengo interes en uno de sus relojes que vende y todavía no me ha contestado y parece que ha entrado varias veces desde que se los envié, puede que no le hayan llegado?
 
  • #16
Hola Niki, bienvenido a este reducido grupo de foreros que estamos en este Sureste casi olvidado.
Respecto al la compra que pretendes hacer, mándale de nuevo un mensaje privado, es posible que en la época en que estamos, se encuentre de vacaciones, y aunque haya leido tu mensaje, haya dejado la respuesta para mas adelante. Por lo general lo que conozco del foro son gente seria y no te habrá contestado aún por algún problema, Vuelve a inistirle. Suerte y aquí me tienes. Saludos
 
  • #17
Gracias, yo también me voy de vacaciones y por eso el interés en que se ponga en contacto conmigo, porque realmente me interesa el roloj que tiene a la venta. En concreto un Submariner Mixto esfera azul, si sabes de alguien que tenga uno a la venta?
 
  • #18
Mi hermano es forero y vive allí
 
  • #19
Buenas,
Aqui teneis otro más de Alicante. Y mira por donde, también vivo por El Cabo.
Saludos a todos.
 
  • #20
Hombre, un vecino, bienvenido macgregor.
A ver si es posible que al menos, los que estamos mas cercanos, y aquellos a los que no les cause demasiado trastorno el desplazarse, nos reunimos en algún sitio que nos venga bién a todos y charlamos de esta afición.
Yo estoy jubilado, y aunque dicen que no tenemos nada que hacer, no os lo creais, porque con eso de que "como tú no tienes nada que hacer, pues podrías encargarte de esto, de esto y de esto...., y sigue una lista interminable de cosas que te encarga la familia". Pero vamos que tengo tiempo. Así que a vuestra disposición, a ver si nos vemos y compartimos experiencias (YO PUEDO APORTAR MUCHAS NEGATIVAS, que quizás os sirvan para no cometer los mismos errores)
Saludos a todos, GutiG
 
  • #21
yo tb soy de alicante, mas concretamente de san vicente. a ver si es verdad y hacemos alguna cosa.
 
  • #22
Hola a todos los alicantinos!!

Eso mismo me estaba preguntando yo hace un momento, qué si es que no había gente de Alicante, así que haciendo una búsqueda he encontrado este hilo.
¿Qué tal todos? Yo soy de Elche, trabajo en Alicante (bueno, San Vicente) y vivo entre San Juan playa y el meu poble.
Sufro esta afición malsana por los relojes desde que me hice con mi primer Tag-Heuer F1 (sí, cuarzo, no tenía para más, qué se le va a hacer) hará ya más de 15 años. Desde entonces, se han incorporado a la cuadra un par más de Tags (Carrera y Aquaracer) y un Seamaster.Y ahora... bueno, dentro de unos mesecitos será mi cumple y me hacía ilusión ver si era posible hacerse con un Rolex a buen precio, un Submariner, claro, pero he visto el Sea-Dweller, el SD Deep Sea :drool:, el IWC Aquatimer :yes:, el portugués... Total, que esto no puede seguir así, la dolencia en lugar de remitir se agrava. ¿Vosotros creéis que tiene remedio? ::blush::

Y entonces, ¿cuántos alicantinos somos ya? ¿Pa cuando la primara kdd? :Cheers:
 
  • #23
Otro Alicantino mas!

Saludos
 
  • #24
A ver, este subforo es para presentaciones, yo creo que esto deberia ir en off topic...:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie