Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Cuántos Foreros son de Alicante? - Presentaciones

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido !!!
    te aconsejo que para juntarte con mas foreros, te pases por el sub-foro "convocatorias de quedadas",y publicar alli que quieres hacer una quedada en la zona de alicante, asi lo verá mas gente y podreis ser más .
    Suerte!!

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YOOOOOOOOOOOOOoooooooooo tambien!
    Duet

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon , bienvenido!!
    Duet

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bién Duet, parece que nos vamos animando, ya nos hemos dado a conocer cinco, (a partir de tres para algunas cosas, dicen que ya es multitud), además de "af81" que también está cerca. Gracia a todos los que hasta ahora habeis ido contestando.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de llegar me registre ayer y soy de Elx, todavía no me entero mucho como va esto, le he eviado dos mensajes a un forero porque tengo interes en uno de sus relojes que vende y todavía no me ha contestado y parece que ha entrado varias veces desde que se los envié, puede que no le hayan llegado?

Predeterminado

Hola Niki, bienvenido a este reducido grupo de foreros que estamos en este Sureste casi olvidado.
    Respecto al la compra que pretendes hacer, mándale de nuevo un mensaje privado, es posible que en la época en que estamos, se encuentre de vacaciones, y aunque haya leido tu mensaje, haya dejado la respuesta para mas adelante. Por lo general lo que conozco del foro son gente seria y no te habrá contestado aún por algún problema, Vuelve a inistirle. Suerte y aquí me tienes. Saludos

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias, yo también me voy de vacaciones y por eso el interés en que se ponga en contacto conmigo, porque realmente me interesa el roloj que tiene a la venta. En concreto un Submariner Mixto esfera azul, si sabes de alguien que tenga uno a la venta?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi hermano es forero y vive allí

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas,
    Aqui teneis otro más de Alicante. Y mira por donde, también vivo por El Cabo.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Hombre, un vecino, bienvenido macgregor.
    A ver si es posible que al menos, los que estamos mas cercanos, y aquellos a los que no les cause demasiado trastorno el desplazarse, nos reunimos en algún sitio que nos venga bién a todos y charlamos de esta afición.
    Yo estoy jubilado, y aunque dicen que no tenemos nada que hacer, no os lo creais, porque con eso de que "como tú no tienes nada que hacer, pues podrías encargarte de esto, de esto y de esto...., y sigue una lista interminable de cosas que te encarga la familia". Pero vamos que tengo tiempo. Así que a vuestra disposición, a ver si nos vemos y compartimos experiencias (YO PUEDO APORTAR MUCHAS NEGATIVAS, que quizás os sirvan para no cometer los mismos errores)
    Saludos a todos, GutiG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo