• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto más os leo...

  • Iniciador del hilo ssttll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

ssttll

Novat@
Sin verificar
... más me lío!!
Hola desde Zaragoza.
Estoy embarazada de 7 meses y por el nacimiento mi marido me regalará un reloj.
Os llevo leyendo unos días y si antes no lo tenía muy claro, ahora...
Voy a seguir leyendo un poco más, para terminar de liarme del todo y ya si eso pregunto, ¿qué reloj me recomendáis que no pase de los 2500 euros?
 
hola, bienvenida al foro
en cuanto al reloj, lo primero es saber si lo quieres automático:ok:: o si lo prefieres de cuarzo (de pila):-((
a partir de aquí, volvemos a hablar
un abrazo
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo.:yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena por el embarazo!
 
Muchas gracias!!!
Ya la primera pregunta no la sé ni responder!!! Pues no sé si lo quiero automático o de pila. En principio automático, pero realmente no sé decirte porqué. Yo me dejo aconsejar en todo.
No tengo ni idea de nada!!! sólo sé decir este me gusta este no :)
Me gustaría que me durara muuuuuuuuuuuuchos años; mis padres tienen relojes desde hace más de 20 y por ejemplo, un omega q recuerdo ahora de mi madre está igual q hace 18 años y no "se ha pasado nada de moda".
De momento me voy a alguna joyería a mirar, a ver si me voy aclarando algo...
 
Bienvenida maña, con ese presupuesto hay muchiiisimo para elegir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie