• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro marino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jgmar

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Me llamo Mario, soy de Madrid y me gustaría pediros permiso para colgar aquí unas fotos de un cronómetro marino por si os pudiera interesar a alguno de vosotros. No se si es este un foro relacionado con este tipo de relojes y si puedo hacer esto de registrarme para vender este reloj. Si hay algún problema o no estoy cumpliendo alguna de las normas del foro decírmelo y sin problema. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola buenas,pues efectivamente, incumples una norma del foro con tu propuesta. Te sugiero que las leas antes de seguir posteando. Un saludo y suerte.
 
Perdona. No me las había leído todas. ahora que lo has dicho he buscado mejor y he leido las normas de compraventa. Disculparme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie