Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: El Cronometrista - Presentaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado El Cronometrista

    Mal comienzo he tenido!!!!
    Posiblemente por ofreceros dos raros e interesantes relojes especiales en mi presentación, ha sido censurada mi anterior presentación. La respuesta que he recibido no me parece acertada, " La paciencia es un árbol de frutos muy dulces" La acato pues tambien entiendo que no era el momento. Así que sere breve ...por si vuelvo a meter la pata

    El cronometrita es una persona de Madrid, que ha decicado su vida a la relojería profesionalmente desde hace más de 30 años, habiendo trabajado para los mejores del sector, con medios y conocimientos, para solucionar casi qualquier rotura en un reloj mecánico de cualquier tipo, he repadado y restaurado relojes de gran calidad y complicación, desde los siglos XVIII al XX, parasando por autómatas y cajas de música, como ofrecí de manera más detallada en el anterior post. Os ofrezco mis servivios y conocimientos, así como mis gusto y criterio profesional , para debatir y aclarar conceptos técnicos de la macánica en la relojeria, además soy perito judicial de investigación mercantil especialista en relojes.

    Tengo multitud de relojes de muy diversos tipos, siguiendo unos patrones de calidad, miles de mecanismos de desde los siglos XVIII al XX, entre otras muchas cosas afines a la relojería, ademas de una extensa biblioteca técnica del arte relojero.

    Pero será en otro momento cuando hablemos de ellos.....

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,651

    Predeterminado

    Hola y bienvenido, espero que te hayas leído y te atengas a las normas que tenemos aquí respecto al tema de las ofertas. Lo digo por tus dos metidas de pata iniciales: efectivamente, no es el momento, máxime si acabas de llegar como quien dice.

    Espero que puedas/quieras compartir con nosotros tus conocimientos, libros y relojes.
    Ya llegará el momento de ofrecerlos en venta.
    Paciencia.

    Por cierto, la respuesta que dices haber recibido no es tal sino la firma de Augusto, moderardor general del foro.
    Saludos