• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que toca presentarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Klute

Klute

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas,

Despúes de estar dando vueltas leyendo y empapándome del foro, ha llegado el momento de las presentaciones.

Soy de Alicante y hasta hace poco mi afición era razonable:), ahora el "universo" se ha ampliado.

Actualmente disfruto de un Mido All Dial, un Tissot PRS516 y un Movado, :D todos automáticos y sencillos, creo que esto cambiará, si mi mujer y economía lo permiten, pues en el foro por lo que he visto hay un virus que ríete de la gripe y el ébola, si nos pilla la ministra de salud nos fumiga.

Un saludo.
 
bienvenido, y como tu, novato que soy, me da miedo esto del foro...ya he comprado dos....:-P
 
Bienvenido, simplemente entra y disfruta.

No hace falta comprar porque sí. De momento creo que tienes una buena colección, ahora cuando puedas pues cuelgas unas fotos, y el resto disfrutamos con tus nenes.

Hasta pronto

Un saludo
 
No, si ya lo decía yo

bienvenido, y como tu, novato que soy, me da miedo esto del foro...ya he comprado dos....:-P

Tienes razón, da miedo, creo que esto es como celebrar una reunión de alcohólicos anónimos en un pub a la hora feliz.....

Yo no he comprado nada pero que conste que es debido a que otros han sido más rápidos::bash::
 
Pues bienvenido, es difícil al principio pero procura no comprar porque sí, empapate del foro antes y luego ya harás compras más razonables.
 
esos dos son para uso diario, me he dado cuenta que a este paso, el subamariner que tengo me lo cargo en dos dias...ese es mi unico reloj a reseñar...y un mido que viene en camino..con eso ya paro, miro, asimilo, estudio,remiro....y si eso, alguna vez...compraría...o eso es lo que le digo a mi mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie