Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Creo que toca presentarse - Presentaciones

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado Creo que toca presentarse

Hola a todos y todas,

Despúes de estar dando vueltas leyendo y empapándome del foro, ha llegado el momento de las presentaciones.

Soy de Alicante y hasta hace poco mi afición era razonable, ahora el "universo" se ha ampliado.

Actualmente disfruto de un Mido All Dial, un Tissot PRS516 y un Movado, todos automáticos y sencillos, creo que esto cambiará, si mi mujer y economía lo permiten, pues en el foro por lo que he visto hay un virus que ríete de la gripe y el ébola, si nos pilla la ministra de salud nos fumiga.

Un saludo.
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

condevlc está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenido, y como tu, novato que soy, me da miedo esto del foro...ya he comprado dos....

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, simplemente entra y disfruta.

No hace falta comprar porque sí. De momento creo que tienes una buena colección, ahora cuando puedas pues cuelgas unas fotos, y el resto disfrutamos con tus nenes.

Hasta pronto

Un saludo

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado No, si ya lo decía yo

Cita Iniciado por condevlc Ver mensaje
    bienvenido, y como tu, novato que soy, me da miedo esto del foro...ya he comprado dos....
    Tienes razón, da miedo, creo que esto es como celebrar una reunión de alcohólicos anónimos en un pub a la hora feliz.....

Yo no he comprado nada pero que conste que es debido a que otros han sido más rápidos
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido, es difícil al principio pero procura no comprar porque sí, empapate del foro antes y luego ya harás compras más razonables.
    La felicidad está en la lentitud

condevlc está desconectado Novat@

Predeterminado

esos dos son para uso diario, me he dado cuenta que a este paso, el subamariner que tengo me lo cargo en dos dias...ese es mi unico reloj a reseñar...y un mido que viene en camino..con eso ya paro, miro, asimilo, estudio,remiro....y si eso, alguna vez...compraría...o eso es lo que le digo a mi mujer...