• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que lo he hecho todo al revés...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JORDI

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de casi tres años registrado, entrando a diario, pasándomelo muy bién y aprendiendo gracias a todos vosotros todo lo que sé de relojes, asistiendo a todo tipo de KDDAS y "saraos", voy y me presento !!!

Seguramente que el método no ha sido del todo ortodoxo, pero de lo que estoy muy orgulloso es de los buenos amigos que he hecho gracias a la excusa de nuestra común afición.

De todas formas, estoy seguro que esto no ha hecho más que empezar !!! :clap:
 
No tengo palabras para describir los sentimientos que me embargan al verte por aquí, es una mezcla entre sorpresa y sospecha, sabía que algún día lo harías,pero esto es nocturnidad y premeditación.
Ná que bienvenido y que lo pase usted muy bien.
Un abrazo amigo.
 
Muy bienvenido compañero, me alegro de leer tu presentación y espero que podamos seguir compartiendo esta afición muchos años.
 
Lo que tu hagas amigo mio , bien esta.....saludos y bienvenido.-:ok:::ok:::ok::
 
Pues nada, se bienvenido a RE JORDI.
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Bienvenido al Foro. Que disfrutes. Un saludo.
 
Desde luego lo tuyo es curioso.:D

A ver si a partir de ahora le das a la tecla.;-)

Saludos.:)
 
Desde luego lo tuyo es curioso.:D

A ver si a partir de ahora le das a la tecla.;-)

Saludos.:)


Seguro que sí, mape :ok::

Muchas gracias a todos`por vuestra bienvenida !!! :clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie