• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creía haberme curado de esta fiebre . Pero nada...!!!! Y aquí estoy foreros..

  • Iniciador del hilo jecris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jecris

jecris

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos foreros:

Hace ya un tiempo que me encuentro enganchado a este dichoso foro que no hace más que alimentar la bestia que llevo dentro y me atrapa a este mundo de estas dichosas maquinas del demonio. (por eso lo de la fiebre) :ok::

Allá por el año 90 adquirí mi primer reloj guapo un maravilloso Breitling Cronomat de acero y oro con esfera blanca e índices en oro con una preciosa correa de piel camel.

Whauu que recuerdos buenos recuerdos de aquella época… en aquel momento recuerdo que delante de la mesa de la joyería de unos amigos la decisión estaba servida entre dos marcas y modelos el ya mencionado y un Hublot de acero y oro.

Me sentía más deportivo por aquella época y me decidí por el mítico Breitling, compañero de batallas durante mucho tiempo ya.

Desde entonces un buen número de piezas han ido pasando por mi vida como la de todos los aficionados a este mundo que atrapa sin saber por qué y nos detiene y hacemos de estos amigos de muñeca talismanes que nos curan y nos protegen de los males del mundo moderno.

En fin… una presentación un tanto romántica de los comienzos de esta gripe que aun me dura con la relojería y que endemoniadamente me atrapa incluso en la red.

Os saludo a todos y espero compartir con vosotros buenos momentos.

Un abrazo y esto empieza para mí aquí.

Jecris. Jr.
 
Bonita presentación. Amigo. Se bienvenido a bordo. Por cierto, esta fiebre es muy dificil de que desaparezca.
 
Bienvenido.
Que casualidad que empeze en el 90 con un Cronomat mixto.
Saludos
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie