• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creí haberme presentado....hace mas de dos años

  • Iniciador del hilo chanoslk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chanoslk

Novat@
Sin verificar
Buenos días, después de mas de dos años dado de alta en el foro me presento , :whist:: Ahora vivo en madrid, me gustan mucho los relojes como a todos los de aquí, pero soy un tacaño y no gasto mucho, y por supuesto no tengo el peluco de mis sueños, ( bueno tampoco me deja la mujer, tenemos otras "prioridades").

Mi colección es escueta , un tissot prs200 de hace 12 años y un cyma de 24 años, a esto hay que sumar una larga lista de porquerías baratas compradas por internet o en mercadillos que dejaron de funcionar al poco tiempo.

Como dice un conocido mío que compra falsificaciones, si hubiera invertido todo ese dinero en un buen reloj, ahora mismo tendría una pieza de joyería y su valor económico....ya aprenderé para otra vida.

He de decir que en una ocasión, y producto de la enajenación mental que produce el enamoramiento, compre un flamante cártier a mi chica, automatico, acero - oro, modelo santos! En tres cómodos plazos en el corte ingles hará 11 años, y la sorpresa fue cuando intente comprar otro igual (pues creí haberlo perdido yo hace dos años) y me soltaron que estaba descatalogado y que el precio de segunda mano bien podía llegar al doble de su valor inicial, lógicamente le comente que se había quedado sin reloj y que mirara otro y de otra marca...

No intentare ser mas activo a partir de ahora, aunque no creo sea difícil, dos años sin decir ni palabra!!!!!!



un saludo
 
Mejor tarde que nunca. Oye, y el Tissot es bonito y un buen reloj :)

A disfrutar... Y recuerda que todos estamos limitados por algo... Y al final TODOS tenemos el mismo límite.
 
Hombre, debes de dos años que menos que unas fotos
 
Hombre!!!, no creo que sea por tacaño, será por lo mismo que nos pasa a casi todos, y que resumo por este orden:la pareja y que siempre hay otras cosas que son más prioritarias, sobre todo si esto último lo decide nuestra pareja. Por eso creo que los que tenemos este hobbie tan maravilloso, que tanto nos llena, vamos con el famoso " palo y zanahoria" poco a poco con nuestro vicio intentando que no se nos note, conseguir las piezas de las que nos vamos encaprichando , aunque a veces tardemos más de los deseado. Pero eso también tiene su encanto.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie