• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cordial y respetuoso saludo.

  • Iniciador del hilo Micifuz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Micifuz

Novat@
Sin verificar
Amigos, mi nombre es Fabio Rubio Villalobos; soy de nacionalidad colombiana, nacido en el departamento del Valle hace ya casi 50 años; en este momento me desempeño como miembro correspondiente de la Academia de Historia Aérea y presidente de la Academia de Estudios Militares.

He sido aficionado a los relojes desde mi infancia y era mi abuela quien me satisfacia mis caprichos al respecto ::blush::.

Hoy en día poseo solo cuatro relojes, todos de pulso; bueno tres ya que muy recientemente me fue hurtado uno que habia comprado en la ciudad de Nueva York, por alla en el año 88 un TAG HEUER Formula 1.
Mi segundo reloj, es un Tissot, el cual compre conjuntamente con el Tag y es de fase lunar; mi tercer reloj es un Ferrocarril de Antioquia el cual herede de mi suegro y es de cuerda, el cual representa mucho para mi y quisiera con sus valiosos concejos poder preservar adecuadamente.
Y el tercero, es un Casio para caceria con presentación analoga y digital.

Bueno amigos, espero aprender mucho de sus experiencias y conocimientos y por demas esta ofrecer lo poco que les pueda brindar, aparte de mi sincera amistad.

Atentamente,

Fabio Rubio ( Micifuz ) :D.
 
bienvendio Micifuz, se ve que tienes ya bastante cultura relojera, ojala aprendamos mucho contigo aqui..

un abrazo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie