• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cordial Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lotus

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos, Soy nuevo en esto de los relojes (afición) por lo tanto poco puedo aportar, lo que si puedo y deseo es aprender de vosotros, y como lo cierto es que no se me da mal aprender los temas que me apasionan, no pasara mucho tiempo en el que con vuestra ayuda dispondré de mínimos conocimientos que me permitan compartir debates con vosotros.
Un cordial saludo Juanma :ok::
 
Bienvenido Juanma.
Leyendo el foro aprendes muchisimas cosas. Espero que todo te vaya bien, un saludo.
 
Bienvenido a este foro. Ya verás como aprendes más rápido de lo que esperas con la ayuda de los magníficos foreros con los que contamos. Espero que puedas compartir tus conocimientos e inquietudes con nosotros a la brevedad.

Se bienvenido :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie