• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre theorema

  • Iniciador del hilo martinrivera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

martinrivera

Novat@
Sin verificar
hola buenos dias, he estado leyendo el foro y me gustaria haceros una consulta sobre un reloj en particular. Creo que uhren me podria informar pero si otro es sabido sobre el tema que no dude en aportar su informacion.He visto un reloj theorema casablanca modelo montecarlo 2012 ofertado por la pagina groupon a traves de la pagina tufina uhren, el precio de compra es de 299.00 euros, cosa que no comprendo pues el valor real indica 1500.00. Me gustaria saber el.porque de ese precio y la calidad de ese reloj ?
 
Última edición:
La verdad es que la oferta tiene muy buena pinta... Demasiada buena pinta....
 
Hombre...yo creía que eran relojes chinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie