• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta por Reloj Tag Heuer

  • Iniciador del hilo CristianCF
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CristianCF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Muy buenas noches. Un gusto poder participar aquí. Tengo una duda con un reloj Tag Heuer Serie 2000 Professional 964.013 con bisel dorado, El tema es que sus piezas parecen ser real pero no he encontrado en la web un modelo igual, ya que la mayoría que vi muy similares difieren en algo: todos los que vi con el logotipo en colores en la esfera no tienen el número "2000" impreso, y los que tienen el "2000" impreso tienen el Logo sin color. Y el que yo tengo tiene el logotipo en colores y además el 2000 impreso. Lo otro es que la correa del reloj que tengo es completamente plateada, y los que he visto en la web es plateado con el centro dorado.Todo lo demás pareciera estar en su lugar. Pero encuentro muy raro que el mismo no lo encuentre. Quizá sus piezas son originales pero ensamblado por otras personas. Por favor atudenme con esto. Saludos a todos y buenas noches!
 

Archivos adjuntos

  • BDC74926-E871-4D51-99BB-614CCAFD7806.jpg
    BDC74926-E871-4D51-99BB-614CCAFD7806.jpg
    69,9 KB · Visitas: 32
  • C13F5EE3-BE98-4440-8DF0-C757C81DE887.jpg
    C13F5EE3-BE98-4440-8DF0-C757C81DE887.jpg
    88,2 KB · Visitas: 33
Hola CristianCF, te doy la bienvenida a este foro y te informo que este espacio de Presentaciones solo es para presentarse uno mismo a la colectividad. La consulta entiendo que debes hacerla en el siguiente foro, es decir, en el Foro General.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie