• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de un nuevo forista

  • Iniciador del hilo Rafael Rivero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rafael Rivero

Visitante
Hola, les escribo desde Uruguay, del otro lado del mundo.
Quisiera hacerles una consulta acerca de unos relojes antiguos de mi propiedad, herencia familiar.
El primero de ellos es un Omega Automatic 25 jewels de hombre de 1954, con pulsera de cuero genuino, y que, increíblemente tiene su caja original de cartón en excelente estado.
Otro es un Longines de bolsillo conmemorativo del quinto grand prix, con doble tapa, en la que pueden verse un águila y un león.
Por último, un reloj Roamer de la década del cincuenta, en oro, con pulsera de oro, 7 jewels, de dama, 18 k.
Me gustaría que me informaran sobre estos relojes.
Desde ya, muchas gracias.
Rafael Rivero
 
Hola, bienvenido.
Saca fotos de los relojes y pon tu pregunta en el foro general.
Saludos.
 
Hola Amigo Uruguayo

Me encantaría ver fotos de tus vintage en el foro correspondiente. Alguna vez los has abierto para verle sus "tripas", eso ayuda mucho para poder opinar.

Saludos
 
saludos paisano, desde catalunya

Hola, les escribo desde Uruguay, del otro lado del mundo.
Quisiera hacerles una consulta acerca de unos relojes antiguos de mi propiedad, herencia familiar.
El primero de ellos es un Omega Automatic 25 jewels de hombre de 1954, con pulsera de cuero genuino, y que, increíblemente tiene su caja original de cartón en excelente estado.
Otro es un Longines de bolsillo conmemorativo del quinto grand prix, con doble tapa, en la que pueden verse un águila y un león.
Por último, un reloj Roamer de la década del cincuenta, en oro, con pulsera de oro, 7 jewels, de dama, 18 k.
Me gustaría que me informaran sobre estos relojes.
Desde ya, muchas gracias.
Rafael Rivero
 
Bienvenido a RE.
 
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y disfruta.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido,yo soy del otro lado del charco,Argentina.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Fotos, a ser posible, para poder ayudarte...
 
  • #10
Bienvenido Rafael, pon fotos en el foro de vintages
salu2
 
  • #11
Bienvenido al foro!
 
  • #12
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #13
Hola Tocayo, buenas noches. Bienvenido al foro
 
  • #14
saludos.
 
  • #15
Buenos dias, lo primero que debes de mirar es si el secundero es pequeño, siempre tiene mas valor, lo segundo sies de acero o chapado en oro, los de acero se valoran mas. los 25 rubies indica que la maquina es debe de ser de calidad, en aquella epoca Omega era factoria, o sea fabricante, de los demas seria necesario fotos. Un saludo
 
  • #16
:ok::Saludos desde el mismo lado del atlántico pero un poco más al norte.
Para que el foro te pueda ayudar debes publicar fotos y así todos podemos ver las excelentes piezas y opinar al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie