• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo, novato

  • Iniciador del hilo seixo blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

seixo blanco

Visitante
pues éso:

pido consejo en un mundo que desconozco::Dbt:: :
pudiendo llegar a 6 mil eurillos, y con la mente puesta en un frank muller, cual es vuestro consejo? estoy buscando algo clásico pero juvenil. Algo en Patek?, Baume Mercier? No busco un cronógrafo.

Espero vuestra opinión y consejo con ansiedad:yhoo:: , pues los cantos de sirenas hacen eco en mis oidos y el dinero me quema en las manos.
 
Uauuuu,si te quema el dinero en las manos yo me inclino por Rolex.Claro que a mi me pierde la marca,que le voy a hacer.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
podría ser una opción, pero cual?
me calientan la cabeza con el baume, aunque los ojos se me siguen llendo al frank.
patek imposible, no?
 
gracias mil por el recibimiento y por el poema.
y de lo mío, que opinas?
gracias mil.
 
Gracias y felicitaciones por tu página.
Ahora te conmino a que me aconsejes.
Poseo un omega oro clásico, otro omega constelation, un tag heuer deportivo, un seiko kinetic, y un Raymond weil.
Qué me dices entonces?
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Mi consejo es un rolex, o quizas un Patek usado? ambos mantienen su precio el Frank Muller aqui en mi pais cuesta venderlo luego! a invertir bien los eurillos, suerte.
 
  • #10
Si es que no lo tienes ya, la perfección es para siempre: ROLEX
 
  • #11
Lo difícil es lo de los 6mil, encontrar lo que buscas, es cuestión de mirar y preguntar. Bienvenido
 
  • #12
bAUME SE ME HACE MUCHO MÁS BARATO, ROLEX EN MI PAIS HAY MUCHA PERO MUCHA IMITACION Y LLEGA AL PUNTO DE CORRIENTE (NO UNO AUTENTICO PORSUPUESTO, ROLEX ES Y SERA SIEMPRE ROLEX), ME INCLINO POR UN CHOPARD 1000 MIGLIA GRAN TURISMO XL,, TAL VEZ UN AP, HUBLOT DEPENDIENDO SI TE GSUTAN DEPORTIVOS, ESPECIALES, CLASICOS, DE VESTIR ETC, MI OPINION ES QUE BUSQUES CON DINERO EN MANO BUENO EN PLASTICOS O EN CASH PERO BUSCA! TE SORPRENDERAS DE LO QUE ENCUENTRAS, BIENVENIDO!
 
  • #13
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir, difícil aconsejar sobre algo tan personal como un reloj. Mi consejo, es que si no estás decidido, esperate, que luego te puedes arrepentir.......paciencia y serenidad., amigo:ok::

Saludos cordiales
 
  • #14
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir, difícil aconsejar sobre algo tan personal como un reloj. Mi consejo, es que si no estás decidido, esperate, que luego te puedes arrepentir.......paciencia y serenidad., amigo:ok::

Saludos cordiales

Nicolau tiene muchisima razón, te aconsejo que no te pase como a mi
( compre un reloj por 1700 euros ) y luego descubrí este foro.

Tomalo con calma, porque tienes un montón de relojes ( de todo tipo)
donde elegir y mete unas cuantas horas en este foro, pidiendo consejos o
preguntando todas las dudas que tengas.

Suerte. Mi consejo es Rolex SD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie