• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo minutin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

minutin

Novat@
Sin verificar
Hola, ante todo presentarme como un aficionado que le apasiona el mundo de los relojes, acabo de instalar internet y conocer este foro, gracias por construirlo, espero que ayudeis en una duda. Estoy apunto de adquirir un reloj nuevo, despues de varios normalitos, estoy pennsando en uno mejorcito para empezar, he visto uno que me gusta el Seelander I de swiss military Hanowa, ¿Qué os parece de calidad?.
 
Esta marca que pones no la conozco, he dado un vistazo por internet pero no he sacado nada en claro. A ver si alguien sabe algo.
Bienvenido.
 
Buenos días minutin. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.

Lo siento, tampoco conozco la marca.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie