• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un condial saludos

  • Iniciador del hilo Hwang Jun Hyuk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hwang Jun Hyuk

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Me llamo Liang , procedo de China , del sureste del pais en la provincia de Zhejiang , tengo la edad de 18 años. Me interese en el mundo de la relojeria por curiosidad , viendo el relojes en un canal de Youtube llamado El Relojero MX.

Siendo tan joven para mi primer reloj no podia ser tan pretencioso de comprarme un reloj del calibre de un Omega , Rolex o Tag Heur , por lo que investigue en los relojes que dan una gran calidad por el menor coste posible y encontre marcas japonesas como Seiko , Casio , Citizen , Orient ... etc ( tambien estaria Swatch , pero dejeme decir que son mas feos de un Fiat Multipla ) , no supo cual reloj deberia ser el primero , si uno formal o buceo ,un cronografo o uno resistente , al final me regalaron mi primer reloj que seria un SEIKO SSB351P1 Cronografo y quiero que ese reloj me dure toda la vida.

Este ha sido mi introduccion , estaria encantado de resolver dudas que tendre en el camino.

Por ultimo el reloj de mis sueños seria un Patek Phillipe Nautilus , con esa esfera eliptica casi cuadrada con marcos gruesos que le da un aire muy rudo.
Pero lo mas cercano que tengo a mi alcance es un reloj de la marca ROCOS , a saber si esta hecho en China o sera un fiasco que no me dura ni un dia puesto , pero se ve bien , otra opcion seria el CASIO Edifice EFR-564D o EFR-558D
 
Jajajajaja me ha hecho gracia lo del fiat multipla, lo confieso.
Bienvenido al foro y ha aprender!
 
hola Hwang Jun Hyuk, muy bienvenido a este foro. Sigue participando con nosotros. Si has utilizado traductor debo decir que se comprende bien. Si conoces el idioma castellano, lo escribes bien.
 
Bienvenido,compañero! El naitulus veo que también está en tu lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie