• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con retraso, presentación... (Mil Disculpas)

  • Iniciador del hilo adcarot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adcarot

adcarot

Forer@ Senior
Sin verificar
4 años y pico después, me doy cuenta de que no me presenté...
Cómo más vale tarde que nunca, pues me presento!!
Enamorado de los relojes. Pobre, pero con buen gusto.
Aspiro a crear mi modesta colección, y "contagiar" a mis hijas esta afición...

A día de hoy, orgulloso poseedor de un Breitling Avenger Seawolf y de un Tag Heuer Calibre 16 Heritage... (El resto no son dignos de mención)...

Saludos!!
 
Aunque queda un poco ridículo que te lo diga yo, que llegué unos días más tarde que tú aquí... ¡¡Bienvenido adcarot!! Desde luego, más vale tarde que nunca :ok::

Una buena colección no tiene por qué ser una colección superlujosa; y además, lo importante es que nuestros relojes nos gusten y nos hagan disfrutar de nuestra afición. En cualquier caso, el Seawolf y el 16 no los considero en absoluto modestos ;-)

Ojalá logres contagiar a tus hijas y disfrutar con ellas de esta bonita afición. Que sigas disfrutando mucho por aquí :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie