Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Con permiso, me presento - Presentaciones

otro morgan Invitado

Predeterminado

Gracias a todos, otra vez...

otro morgan Invitado

Predeterminado

Bueno, lo que son las cosas...
    después de ciertas complicaciones laborales, que me han hecho dejar de lado esto de los relojes, vuelvo por aquí.

La idea era presentar mi primer automático, pero de momento no es posible.

Así que os dejo las piezas que conservo de entre las que han pasado por mi muñeca, que tampoco son tantas.

De derecha a izquierda:
    - un Lotus, que me regalaron y al que le di mucha batalla.
    No sólo indica la fecha, sino también el año. Eso sí, sólo 1990 y 1991
    - otro lotus que también me regalaron en la misma fecha y al que apenas le dí uso (porque usaba siempre el otro). Con pila nueva debe funcionar perfectamente.
    - Luego estuve usando un tiempo el de correo negra, con el logo de una conocida marca de automóviles, pero por compromiso.
    - de aquella época tengo también un swacht que nunca llegue ni siquiera a sacar de su caja.
    - el que más me ha gustado de todos: Seiko Kinetic
    - un Ungaro (regalo de promoción) al que le cambié su correa (creo que aún la tengo) por un armis de acero. Lo he usado muy poco.
    - Un Head (también regalo de promoción) que me gusta por su tamaño y sencillez. No tiene ni el indicador de fecha. Le he cambiado la correa (por desgaste) y está bastante usado. Es el que llevo ahora.
    - Y sin estrenar, uno de Antonio Miro con caja de plástico, imitación de un conocido diver, y un Kronos que también es bastante conocido.
    Ninguno de estos dos lo he llegado a estrenar.

Perdón por el "rollo" y por la foto... recuerdo que soy novato en esto
    Si alguien tiene curiosidad por alguna pieza, puedo hacer otras fotos con más detalle

Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Se agradecen fotos estos días de previsible sequía...

Rebienvenido de vuelta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12