• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, me llamo Jose y vivo en Badalona, cerca de Barcelona, tengo 43 años. Soy aficionado (no entendido) a los relojes desde crio, no se porqué, pero me encantan. Tengo muchos relojes, nada de alta gama, orient, seiko, certina, un rolex guapisimo (lástima que no sea original ;), y un mido diver. Y un par de relojes de pared, de péndulo, aunque los tengo parados porque no todo el mundo aprecia el tic tac, o las campanadas por la noche. La mayoria de relojes, me los han ido dando o regalando gente cercana, ya que es conocida mi afición por mi entorno. He estado, un par de veces, a punto de comprarme algo que dejarle a mi hijo en herencia, Omega o Rolex, pero ahora mismo, prefiero tener el dinerito conmigo, porque tampoco voy sobrado.
Bueno pues, aunque no creo que pueda aportar demasiado, si que intentaré participar en lo que pueda, un saludo para todos.

Edito: en la lista de posesiones, me he dejado un Tissot prs 516, quizás ha sido el subconsciente, ya que me lo regaló mi ex...
 
Última edición:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


mabu8upy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo, ademas un seiko submariner (aunque no lo encuentro) y varios lotus, casios, etc.

Y luego, estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues saludos a todos de nuevo.
 
Última edición:
Sé muy bienvenido Jose, pero por favor, no falsificaciones. Están prohibidas en este foro.
Un saludo
 
Perdón, ya la he quitado.

Gracias por la bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie