• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas de aprender...

  • Iniciador del hilo portutxo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

portutxo

Novat@
Sin verificar
Unas lineas para presentarme, soy Pedro, vivo en Donostia y he encontrado este estupendo foro por casualidades de la vida.
Me encantan los relojes, tengo la suerte de tener varios, algunos de ellos que conservo con especial cariño al ser piezas de procedencia familiar. Intento conservarlos, utilizarlos todos aunque sea de vez en cuando e incorporar algunos a la pequeña coleccion cuando se puede, siempre haciendo un esfuercillo!!.
Me considero un simple aficionado sin grandes conocimientos pero con interés y ganas de aprender de los que saben mas que yo (muchos en este foro), sigo desde hace pocos dias vuestra pagina y me parece que lo correcto es presentarse.
Los relojes que mas me gustan son los cronógrafos, especialmente los de aviación.
Espero seguiros y participar de vez en cuando cuando esta ajetreada vida me lo permita.
Un saludo,
Pedro
 
Holas !

Bienvenido !!! , como si estuvieras en un foro recién llegado !!! , ya sabes !!! :flirt:

ES BROMA !!!! :bye:
 
Bienvenido!
 
Bienvenido.

Pasa y acomódate, vas disfrutar un montón.
 
Gracias a todos, espero seguir disfrutando como lo estoy haciendo hasta el momento.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie