• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ciertas dudas, me presento ante ustedes!

  • Iniciador del hilo DrZuzz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrZuzz

DrZuzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! Tras meses leyendoos y tras meditarlo mucho, me registro en esta comunidad. Y es que me conozco. Me conozco como si llevase toda la vida viviendo conmigo y sé que dar el paso a unirme y participar de forma activa en el foro va a acabar con mi cuenta corriente. Pero que diablos! Si hay que vivir bajo un puente, que mejor que con clase?
Desde que era un crio me han fascinado los relojes, quizás por culpa de mis abuelos y de mi padre. Vengo de familia humilde y nunca he estado rodeado de grandes piezas, no poseo un Rolex del abuelo, o un Omega de mi padre, pero haré todo lo que pueda por que mis hijos y nietos si dispongan de tales obras de arte. De momento la cosa va jodia, por que mi reloj más "destacable" es un Steinhart, pero la vida es larga y tengo tiempo. Un saludo amigos!
 
Bienvenido, los relojes son para disfrutar los que tienes y no por los que esperas,:ok::
 
Sabio consejo amigo. Entre otras cosas que espero sacar de este foro, son consejos de este tipo!
 
bienvenido a este grupo humano de aficionados.
 
Bienvenido al foro, seguro que disfrutas.
 
Bienvenido. Verás que todo el mundo está dispuesto a yudar. La mejor experiencia para vos acá. Un saludo desde Argentina
 
Bienvenido al foro, ponte cómodo, y a empezar a padecer las CRI relojeriles como corresponde, entre compañeros de aficion!! Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie