• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar zenith

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola querria comprar un Zenith el primero o elite para compaginarlo con el Longines conquest, ¿ donde puedo comprarlo que sea de confianza ? gracias saludos Juan
 
Pues aqui en el foro compraventa.Leete las condiciones primero.Aunque lo primero seria presentarte en el de presentaciones.
 
Gracias por la respuesta y perdon por no presentarme, soy un aficionado a los relojes ,tengo un Zenith de bolsillo de plata de 1930, algunos Longines de bolsillo y un Longines Conquest, Zenith es una marca que me gusta bastante, también Longines, gracias por vuestra ayuda, Juan
 
Hola, se bienvenido, como ya te han indicado, tienes en el foro de venta Mercantes, varias piezas a un precio más que interesante. Un saludo.
 
Hola querria comprar un Zenith el primero o elite para compaginarlo con el Longines conquest, ¿ donde puedo comprarlo que sea de confianza ? gracias saludos Juan
Holá,soy barros me gustan los relojes,pero falta lo principal la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
Holá,soy barros me gustan los relojes,pero falta lo principal la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
hola,para comprar un zenith de confianza lo mejor es comprar en un sitio como el foro donde tienes varios vendedores que venden relojes con toda la ducumentacción un saludo.
 
Hola el mejor sitio para comprar un reloj Zenith es un concesionario oficial de la marca.

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie