Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: comprar zenith - Presentaciones

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado comprar zenith

Hola querria comprar un Zenith el primero o elite para compaginarlo con el Longines conquest, ¿ donde puedo comprarlo que sea de confianza ? gracias saludos Juan

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues aqui en el foro compraventa.Leete las condiciones primero.Aunque lo primero seria presentarte en el de presentaciones.

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado comprar zenith

Gracias por la respuesta y perdon por no presentarme, soy un aficionado a los relojes ,tengo un Zenith de bolsillo de plata de 1930, algunos Longines de bolsillo y un Longines Conquest, Zenith es una marca que me gusta bastante, también Longines, gracias por vuestra ayuda, Juan

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, se bienvenido, como ya te han indicado, tienes en el foro de venta Mercantes, varias piezas a un precio más que interesante. Un saludo.

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Hola querria comprar un Zenith el primero o elite para compaginarlo con el Longines conquest, ¿ donde puedo comprarlo que sea de confianza ? gracias saludos Juan
    Holá,soy barros me gustan los relojes,pero falta lo principal la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barros Ver mensaje
    Holá,soy barros me gustan los relojes,pero falta lo principal la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    hola,para comprar un zenith de confianza lo mejor es comprar en un sitio como el foro donde tienes varios vendedores que venden relojes con toda la ducumentacción un saludo.