• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Repuestos

  • Iniciador del hilo LeRaDru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LeRaDru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ante todo me presento: Mi nombre es Leonardo Druetta y estoy escribiendo en esta oportunidad para preguntar donde puedo conseguir repuestos o insumos para los relojes ( pernos, coronas, etc.)
Vale aclarar que soy del interior de la provincia de córdoba, Argentina
Cualquier ayuda me seria de gran utilidad.

Saludos¡¡

Leo Druetta
 
Bienvenido Leonardo. En Buenos Aires hay decenas de casa de fornituras de todo tipo. No sé de qué tipo de reloj buscás. Mandame un privado y te oriento.
 
LeRaDru, supongo que ya has sido obediente y has contactado con nuestra queridisima forera Gabriela- Déjate guiar.
 
LeRaDru, supongo que ya has sido obediente y has contactado con nuestra queridisima forera Gabriela- Déjate guiar.

cesccat, cesccat, no exageres.... que el muchacho se lo creerá...
 
cesccat, cesccat, no exageres.... que el muchacho se lo creerá...


Muchas gracias, parece muy seguro cesccat así que me dejare guiar nomas por Gabriela (muchas opciones no tengo, jaja). Me podrás pasar un mensaje privado vos a mi y yo te lo contesto y te cuento bien como es mi situación?. Por que yo he intentado pero no se como mandarte un Mensaje, la verdad que es la primera vez que uso el foro, y esta bárbaro, pero aun no he aprendido a usarlo.
Desde ya muchísimas gracias Gabriela

saludos cesccat¡¡¡¡


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie