• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj

  • Iniciador del hilo michaelv6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

michaelv6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, Nuevo en el Foro, me presento soy de Cordoba mis aficiones son la Caza estar en contacto con la Naturaleza y el Real Madrid.

Me gustaria contar con vuestras opiniones para encontrar un Reloj..no tengo ni idea.

El tema es que voy a regalar a mis tres hijos un reloj a cada, aprovechando el enlace nupcial de cada uno.

Son tres chicos edades 38 31 25, digo esto para que el reloj no este desfasado, lo digo por mis gustos que no le encajen a ellos.

El presupuesto :hmm:2.500 € aprox. y donde poder realizar la compra.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Por ese precio yo me decantaría por un Omega seamaster dicer color negro. Reloj deportivo pero también sirve para ir arreglado.
Aunque su pvp son 3600€, se puede comprar por 2700-2800 mas o menos. Además como acaban de sacar un modelo nuevo, el de la foto que muestro se puede encontrar con buen descuento.
Ni que decir que con un Omega acertarás seguro por prestigio de marca
lostimage.jpg
 
¿Sitio donde comprar?
Cualquiera menos El Corte Inglés, ya que en este no encontrarás ningún descuento.
En este foro, sección mercantes podrás encontrar buenas ofertas, además si compras 3 unidades te tienen que hacer buen precio
 
El presupuesto es para todos los relojes, o es 2500€ por reloj. Es para darte mejores ideas.

Un saludo
 
Si perdon no estao fino..la idea esque tengan un regalo-recuerdo bonito.

Es por cada uno de ellos. Gracias.
 
Me gustaria me digais algunas opciones mas....Gracias
 
Tambien tienes en presupuesto los Breitling colt
lostimage.jpg
 
  • #10
Coincido con el Omega Seamaster. Muy buena opción.
 
  • #11
Que alguien me indique donde dirijirme para la compra. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie