Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Comprar Reloj - Presentaciones

User Info Menu

Comprar Reloj

Hola a todos, Nuevo en el Foro, me presento soy de Cordoba mis aficiones son la Caza estar en contacto con la Naturaleza y el Real Madrid.

Me gustaria contar con vuestras opiniones para encontrar un Reloj..no tengo ni idea.

El tema es que voy a regalar a mis tres hijos un reloj a cada, aprovechando el enlace nupcial de cada uno.

Son tres chicos edades 38 31 25, digo esto para que el reloj no este desfasado, lo digo por mis gustos que no le encajen a ellos.

El presupuesto 2.500 € aprox. y donde poder realizar la compra.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por ese precio yo me decantaría por un Omega seamaster dicer color negro. Reloj deportivo pero también sirve para ir arreglado.
    Aunque su pvp son 3600€, se puede comprar por 2700-2800 mas o menos. Además como acaban de sacar un modelo nuevo, el de la foto que muestro se puede encontrar con buen descuento.
    Ni que decir que con un Omega acertarás seguro por prestigio de marca

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy buenas, si me lo permites te copio la misma respuesta que he dado hace un ratin en otro hilo dado que creo que es una buena opcion tambien ...

Creo que el Combat es una muy buena opcion como diver preparado para todo, robusto a la vez que elegante y deportivo ... para mi es una compra maestra.

Aki algunas referencias:

Glycine Combat Sub Phantom: El Fantasma está en mi poder ...

Macroencuesta: Elige correa para el Glycine Combat Sub Phantom...

User Info Menu

¿Sitio donde comprar?
    Cualquiera menos El Corte Inglés, ya que en este no encontrarás ningún descuento.
    En este foro, sección mercantes podrás encontrar buenas ofertas, además si compras 3 unidades te tienen que hacer buen precio

User Info Menu

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

El presupuesto es para todos los relojes, o es 2500€ por reloj. Es para darte mejores ideas.

Un saludo

User Info Menu

Si perdon no estao fino..la idea esque tengan un regalo-recuerdo bonito.

Es por cada uno de ellos. Gracias.

User Info Menu

Me gustaria me digais algunas opciones mas....Gracias

User Info Menu

Tambien tienes en presupuesto los Breitling colt

User Info Menu

Coincido con el Omega Seamaster. Muy buena opción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo