• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes en paginas web

  • Iniciador del hilo Fernando68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fernando68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería realizaros una pregunta:

¿Alguno habéis comprado algún reloj en alguna página web? Lo digo porque hay un par de páginas web que venden buenos relojes, con unos buenos precios que además ahora con los tipos de cambio del dólar salen mucho más baratos que en España.

Las páginas parecen serias (aceptan tarjetas de crédito: American Exprexx, Mastercard, etc.) Yo he hablado con American Express y me dicen que si es una estafa me devuelven el dinero.

Os dejo las dos que he encontrado (una en suiza y otra en USA):

www.timeofswitzerland.com

www.authenticwatches.com

Además, esta última aparece en la página de American Express de USA y puedes usar los puntos que te dan con esa tarjeta para comprar relojes.

¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con alguna de estas dos páginas web o alguna otra?

Gracias
 
Última edición:
Por lo que vi se ve que son buenas páginas, pero esperemos a ver si alguien a comprado es mejor ser cauteleso, suerte.
 
Con respecto a la página timeofswitzerland, hay un hilo abierto de un compañero que al parecer despues de pagar el reloj,gastos de envio,etc.. tuvo un problema porque no le llegaba el pedido y como que le estaban dando largas remitiendole a que no quedaban existencias del modelo pedido. Se lo dijeron despues de pagar todo. Busca a ver si das con el Hilo y como quedo la cosa,desde luego el cabreo era grande y no recomendaba mucho esa página nuestro compañero.

Saludos
 
Si compras fuera de la Unión Europea tienes casi el 100% de posibilidades de pasar por Aduanas. Tenlo en cuenta (sería un 20% aprox.).
 
Con respecto a la página timeofswitzerland, hay un hilo abierto de un compañero que al parecer despues de pagar el reloj,gastos de envio,etc.. tuvo un problema porque no le llegaba el pedido y como que le estaban dando largas remitiendole a que no quedaban existencias del modelo pedido. Se lo dijeron despues de pagar todo. Busca a ver si das con el Hilo y como quedo la cosa,desde luego el cabreo era grande y no recomendaba mucho esa página nuestro compañero.

Saludos

Muchas gracias por la información. Voy a ver si la encuentro y a ver si alguien contesta de la otra página (o de alguna otra en la que hayan comprado)
 
Muchas gracias. No se me había ocurrido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie