• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto Joya Familiar

  • Iniciador del hilo Franurda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Franurda

Novat@
Sin verificar
Hola estimados foreros,

les comparto el reloj bolsillo de mi bisabuelo, quien era español pero fue a vivir a Argentina, se radicó en Entre Rios y tuvo 6 hijos y 4 hijas, una de ellas mi abuela. Era el médico del pueblo de Gualeguay y viajaba a Europa 6 meses al año.
Entre las cosas que dejó y que me tocó en suerte recibir está esta magnífico reloj de bolsillo Longuines, de oro 18 K. con 3 tapas y maquinaria de lujo con 5 rubís que vale la pena verlo.

Aquí lo comparto con las fotos que mejor le pude tomar.

Espero sus comentarios y si alguno se anima a tirar un posible valor de venta se los agradeceré.

Gracias por dejarme participar en el foro y si comentan gracias por los mismos. Todo me ayuda.

Saludos,

Francisco.
 
Vaya maravilla que posees, lastima que le falte la segundera. Un saludo y vienvenido al foro.
 
Es una lástima lo de la segundera, no esta funcionando y estaría buenísimo poder verlo funcionando, pero no me he encargado de buscar bien, por eso me inscribí en esta pag de amantes de los relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie