• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento desde Barcelona!

Hola, me presento a todos.
Me llamo Jose, soy de Barcelona. Me encantan los relojes de hace mucho tiempo. Pero soy muy novato en lo que se refiere a la mecanica de los mismos.
A dia de hoy tengo 25 relojes, pero no son de marcas altas. Son los tipicos que suelen costar entre 150 - 500€, 1 TWsteel, 3 D&G, 2 CK, 1 Seiko, 1 Vestal, 1 emporio armani automatico, etc, etc.
Tengo un seiko military automatico roto, se me rompio el cristal de atras. Ahora me quiero entretener desmontandolo y montandolo, limpiando y eso. y comprar la parte de atras del reloj.

Quiero empezar a comprarme relojes de primeras marcas. El primero va a ser un Hamilton Ventura. Me encanta!!!

Me voy a poner aleeros, saludos a todos!!!
Izand
 
Última edición:
Hola izand, se bienvenido a RE.
 
Gracias, espero aprender mucho de vosotros y algun dia, ayudaros yo en alguna cosilla.
Saludos
 
Bienvenido al foro , saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Bueno ya va un poco mas de medio año entre todos vosotros, ultimamente estoy algo mas activo en el foro.
Agradecer a todos la ayuda que dais, y los ratos muertos que no son tan pesados leiendoos.
Gracias y saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie