• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo están ustedes??

  • Iniciador del hilo Gilou240
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gilou240

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s! Llevo varios días por aquí leyendo vuestros post, gracias por dejarme entrar.

Me gustan los relojes y para ser una chica siempre me han dicho que tengo un gusto muy particular y es que me gustan los relojes grandes "de chico".

Aunque tengo un buen reloj regalo de mi marido a quién le vuelvo a dar las gracias desde aquí, mi colección es un club muy reducido de 2 relojes, ya os pondré alguna foto.

Mi pasión versa más sobre las estiligráficas, algo olvidada desde el instituto y recién recuperada también tengo que decirlo y a lo que le doy de nuevo las gracias a mi marido quién me hizo recordar lo que me encanta escribir con pluma. Y como premio me auto-regalé una Parker Vector roja de plumin medio y en camino viene una Sheaffer VFM en verde con plumin medio también de las que ya haré fotos. Distan muchísimo de las plumas que he podido ver por aquí hasta ahora, verdaderas joyas.

Soy una neofita que ni se imaginaba lo extenso de este particular mundo y espero poder aprender mucho de tod@s y seguir disfrutando de este piacere.

Saludos desde Barcelona y hasta pronto.
 
Gilou240, bienvenida a este foro donde además de aficionados a relojes también los hay a las estilográficas. Conozco a una gran aficionada a las plumas cuyo nick es VALIRA y vive cerca de Barcelona y asiste a encuentros. Ya le comento.
 
Benvinguda Gilou240! Ya te puedo asegurar que si quieres aprender tanto de relojes como de estilográficas, estás en el lugar más adecuado. Pero también te adelanto que este sitio crea adicción.
Pásate por grafos y nos muestras tus plumas, no hace falta tener joyas, todas tienen algo especial.
Es cierto que en Barcelona hay reuniones plumíferas aunque hace muchísimo que no asisto, te animo a que acudas a ellas.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Una abraçada!
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras palabras!

Hace un par de meses me enteré por casualidad mirando unas fotos en Pinterest del Pen Show que hacían en Barcelona este mes de marzo pero no pude ir. Espero el año que viene poder asistir.

Sin duda colgaré unas fotos de mis humildes joyas aunque antes me pasaré por el foro de fotografía para leer algunos consejos para hacer fotos jejejej

Un saludo y hasta pronto!
 
Pasa, estás en tu casa.
 
Bienvenida.
 
Bienvenida en mi caso deje de utilizar relojes cuando llego el momento de querer comprar uno el año pasado y no encontrar nada de mi agrado en relación calidad- precio aunque no me importaba que fuera solar;vi a alguien hace poco con uno de esfera redonda que me gusto bastante...a simple vista parecia como el de Apple

Mi afición con la estilográfica empezo con una pluma de ave y mucho tiempo despues consegui un palillero.
Desde que conozco el foro e tirado por estilograficas de piston principalmente Pelikan o la Lamy 2000 y el sistema de la Twsbi 700.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie