• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como contestar a alguien que vende un reloj...

  • Iniciador del hilo Angelovoncarter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angelovoncarter

Novat@
Sin verificar
Busco algun reloj de batalla...he visto varios, soy nuevo y no se como contestar a los anunciantes...alguien me puede ayudar por favor? gracias...
 
Según creo hasta que no escribas 15 mensajes en el foro, no puedes enviar
mensajes privados a los foreros que venden.

Un saludo cordial.
 
Hola Angelovoncartes y bienvenido al foro.
Yo también soy una novata como tu :)
Para poder contactar con alguno de los foreros que venden, dentro de las normas del foro, tienes que publicar al menos 15 post, si no me equivoco. En las NORMAS puedes encontrarlo.
Hay algunos foreros que facilitan un número movil, pero es muy raro. Asi que ya sabes :)

Un saludo
 
Gracias!!! es importante para mi...

Según creo hasta que no escribas 15 mensajes en el foro, no puedes enviar
mensajes privados a los foreros que venden.

Un saludo cordial.

Gracias es impotante para mi
 
Estupendo...15 post que pueden ser aqui?

Hola Angelovoncartes y bienvenido al foro.
Yo también soy una novata como tu :)
Para poder contactar con alguno de los foreros que venden, dentro de las normas del foro, tienes que publicar al menos 15 post, si no me equivoco. En las NORMAS puedes encontrarlo.
Hay algunos foreros que facilitan un número movil, pero es muy raro. Asi que ya sabes :)

Un saludo


Pueden ser aqui los 15 post? eres muy amable muchisimas gracias
 
Gracias Carmeta...

Pueden ser aqui los 15 post? eres muy amable muchisimas gracias
Si mientras tanto sabes si suele haber problemas de seriedad a la hora de comprar aqui a particulares? tienes algo de experiencia en ello?...
 
Presentaciones...

Si mientras tanto sabes si suele haber problemas de seriedad a la hora de comprar aqui a particulares? tienes algo de experiencia en ello?...

Tambien voy a lo de las presentaciones y no me deja? es por lo de los 15 post?...
 
antes de que me dejen...

Llevo aun seis creo...esto se hará largo pero ví un reloj que me gusta muchoooo, espero que no lo compre alguien antes de que a mi me dejen!!!
 
Javiloo muchas gracias a ti tambien!!!
 
  • #10
Yo he comprado varios relojes en el foro y ningún problema. Son gente seria y responsable,
que cuida mucho sus relojes y si ocurre algo responden.

Un saludo.
 
  • #11
¿Puedo saber que reloj es?
Si quieres le puedo enviar un mensaje al forero diciendo que estas interesado en el.
Saludos.
 
  • #12
Pues no podrás enviar ni recibir privados hasta que no llegues a 15 mensajes.´
Así que tienes dos opciones:

1.- Currarte el foro y llegar a esos 15 mensajes.
2.- Si ves algo que realmente te gusta y quieres... pon un mensaje en este foro pidiendo contactar con el vendedor.
Creo (que me corrija alguien si no estoy en lo cierto) que no está prohibido y puedes dejar datos de contacto.

Suerte
 
  • #13
Te hacen falta un mínimo de 15 mensajes en el foro.
 
  • #14
El Hydroconquest automatico...lo hay cuarzo tambien? cual es tu opinion entre uno y otro?...gracias de nuevo
 
  • #15
:worshippy:porque no me deja presentarme en el foro? voy haciendo de paso preguntas para llegar a las 15...pareceis gente muy competente...da gusto, no es peloteo os lo aseguro!!!
 
  • #16
Esta anunciado de hoy...me ineteresaria si...Miguel V creo que es...
 
  • #17
Pues creo que deben ir mas o menos por ahí....gracias Isaac, yo tambien estoy en Mlg aunque soy del norte...
 
  • #18
pusiste algun reloj estos dias que me intereso...es posible?un oris tal vez? muchas gracias de nuevo...
 
  • #19
enviar y recibir mp

Según creo hasta que no escribas 15 mensajes en el foro, no puedes enviar
mensajes privados a los foreros que venden.

Un saludo cordial.


Vaya, me doy por enterado de la norma. 15 mensajes es una cifra razonable, lo complejo será poder aportar algo interesante. Sinceramente me siento como un alumno dando clase a los profesores :whist::

Daveallroad25
 
Última edición:
  • #20
tb doy las gracias pq soy novato y me encontraba igual
 
  • #21
que alivio saber que no soy yo solo...por cierto, aun no he podido contactar con los anunciantes y creo que llevo más de 15....
 
  • #22
Encontrar a un comprador...

Se supone que el vendedor estara en algun foro?, gracias...
 
  • #23
Vaya...a ver si puedo tener contestacion de alguien...
 
  • #24
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:::bye::bye::bye::bye:

Trata de escribir algo con sentido hombre de Dios.:ok::
 
  • #25
supongo q está explicado en algun sitio, pero para mi, q tambien soy novato, me resulta bastante complicado entender todas las normas del foro. Y buscando en FAQ está todo en inglis. Seguiremos aprendiendo del resto de novatos. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie