• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coleccionista aprendiz

  • Iniciador del hilo faustino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

faustino

Novat@
Sin verificar
hola soy faustino y me gustaria saber algo de los relojes que tengo lo que puedo es enseñarlos fisicamente o mandaros fotografias.
tengo tag-hever ,girard perregaud ref.gp4910 rolex datejust.en fin una coleccion humilde.pero sobre todo me gustaria saber algo del festina
DISCOVERY, con maquinaria valjoux 7750 crono y tacografo de oro lo consegui en una subasta y no encuentro mas sobre el el fondo es transparente, tambien tengo logines de doble cubo automatico de los años
50 y esa clase por aquellos tiempos era solo comparable a patek, tambien tengo breitling cronomat y otro breitling de los años 50 maquinaria landeron tacografo. tengo los certina DS 1 2 Y 3.FREERES KHURT.TAMBIEN BAUME ET
MERCIER maquinaria valjoux 7750 modelo destra crono ytacografo.ayudadme
si podeis la mayoria por los años estan descatalogados pero como buen coleccionista estan como el primer dia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido. Pon unas fotillos
salu2
 
Buenos días Faustino, bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Estupenda colección, enhorabuena.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Pon fotos y te ayudaran rápidamente.
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Dejaremos lo de “humilde” entre comillas. :D :D :D :D ;-)

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
hola bienvenido,lo de humilde coleccion es una broma,con esa lista se puede y debe presumir aunque sea solo un poquito,saludos espero ver pronto alguna foto.
 
Bienvenido al foro. Por cierto mi colección si es humilde, pero la tuya es una barbaridad. Enhorabuena.
 
  • #10
Bienvenido faustino, disfrutalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie