• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionista

  • Iniciador del hilo DALLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DALLAS

Baneado
Sin verificar
Me presento a vosotros, expertos en relojes, como un aficionado a estas máquinas del tiempo, con las cuales tenemos alegrías y penas cuando nos timan, y no se porque mis relojes siempre funcionan mal, casi siempre llego tarde ( je je ).
mi colección ronda los cuatrocientos relojes, tal vez, alguno mas. Donde hay máquinas magníficas y maravillosas y otras no pero muy interesantes.
muchas gracias por esta oportunidad y muchas gracias en especial a Andrés, que me enseñó este foro donde os sigo con mucho interés y asiduidad.
antonio lopez
 
Pues nada, pasa y bienvenido.
¿400 relojes tienes?. Madre mía. ¿Y te los pones todos?

Saludos.
 
400 madre mía ya me gustaría ver esa colección
Bienvenido

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A ver a ver! Oye aunque parezca egoísta estoy deseando que llegues a los 300 mensajes y 6 meses...
 
bienvenido al foro, por fin te has decidido a escribir,...
 
400 relojes!!!... Bienvenido, Mínimo 400 fotos eh? .... :D:D

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido.

madre mía, menuda colección, me gustaría mucho que, si no todos, si nos enseñarás tu "top ten" que, no necesariamente por supuesto, han de ser los más caros.
 
Bienvenido, Dallas.

Ante todo quiero hacer un inciso por aquello de "Me presento a vosotros, expertos en relojes (...)". Como en todos lados, aquí hay verdaderos expertos, auténticos relojeros pero también neófitos o simples aficionados (donde me incluyo) que tenemos no necesariamente más idea que el común de los mortales.

Respecto a la colección que dices tener, me parece alucinante los 400 relojes de los que hablas, como algún compañero ha comentado, sería interesante poder ver tus joyas de la corona, seguro que tiene que haber muchos interesantes.

Lo dicho, muchas gracias a tí por registrarte y participar (y con ello, hacer aún más grande este sitio) y un cordial saludo.
 
La verdad es que tengo algunos relojes muy interesantes y otros carísimos, pero no. Mi tiempo por mi trabajo es muy limitado pero prometo ir poniendo fotos asiduamente para que vayáis disfrutando en la distancia de mi pequeña colección
un abrazo para todos y un beso para todas
 
  • #10
Mi colección sigue aumentando y la verdad, creo que lo de los cuatrocientos, se queda corto, actualizando datos creo que ya son quinientos, más o menos.
en contestación a alguna de vuestras preguntas,
si casi todos tienen un uso de 24 horas como mínimo, ya que con tantos, prácticamente, según mi ánimo cuando me levanto eligió uno u otro.
El Top Ten, pregunta muy difícil, ya que tengo relojes tan impresionantes que es difícil diferenciar uno de otro y darle una posición más o menos que el que tengo colocado al lado.
Uno de los que más me gusta es un Jorge Hysek Abiss Cronómetro blanco, que compré de segunda mano en una tienda de empeños de un amigo por unos cuatro mil, y que compre porque me gustó, sin saber realmente que había comprado, con la confianza de mi amigo y su buen criterio, claro.
otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.
En cuanto a los demás, rolex varios, tanto de oro, como mixtos, breitling de acero y oro, y de acero varios de tamaño extra grande, un breitling aeroespacial de titanio, que compré en la liquidación de una joyería por el 50% de su valor de venta al público. seikos tengo muchos, me parecen estupendos para el día a día, duros fiables y con maquinarias súper resistentes.
Mis predilectos son los diver, OMEGA PROPLOF, pedazo de reloj que aguanta 1000m, pero más que un reloj parece una fábrica de acero, por su peso y dimensiones, perooooo me encanta.

Mi colección no se sí será buena o no, pero hay veces que pasan ciertos comentarios por delante de uno, que le hacen a uno saber lo que tiene, el comentario de Andrés (Cencibel) fue que hablando con el, me dijo tienes una colección muy interesante, con eso y su profesionalidad, me asegura a nivel personal, que efectivamente tengo una colección buena, tampoco voy a presumir, ni a tirarme el pisto, hay días que disfruto solo con verlos, y hay días que disfruto usándolos,
y sobre todo hay una cosita que le entretiene mucho, pensando en sí le quitó esta correa y se la pongo a aquel y si le quitó este Armis y lo sustituyo por ese otro, pues no me gusta como queda pues lo vuelvo a principio y vuelta a empezar, pero paso buenos ratos pensando en esos cambios.
Y sobre todo muchas gracias a vosotros por este espacio que me brindáis
 
  • #11
Dallas, bienvenido seas. Sabes que además de tu gran colección tienes nombre de pintor famoso.
 
  • #12
Bienvenido! :Cheers:
 
  • #13
Amigo.... Fotos!!!... 100, 200...300..... Empiece por el primero, después todo será en bajada... Animo!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bienvenido :-)
 
  • #15
bienvenido al foro, cuando puedas pones algunas fotillos.
:dribble::worshippy:
 
  • #16
Mi colección sigue aumentando y la verdad, creo que lo de los cuatrocientos, se queda corto, actualizando datos creo que ya son quinientos, más o menos.
en contestación a alguna de vuestras preguntas,
si casi todos tienen un uso de 24 horas como mínimo, ya que con tantos, prácticamente, según mi ánimo cuando me levanto eligió uno u otro.
El Top Ten, pregunta muy difícil, ya que tengo relojes tan impresionantes que es difícil diferenciar uno de otro y darle una posición más o menos que el que tengo colocado al lado.
Uno de los que más me gusta es un Jorge Hysek Abiss Cronómetro blanco, que compré de segunda mano en una tienda de empeños de un amigo por unos cuatro mil, y que compre porque me gustó, sin saber realmente que había comprado, con la confianza de mi amigo y su buen criterio, claro.
otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.
En cuanto a los demás, rolex varios, tanto de oro, como mixtos, breitling de acero y oro, y de acero varios de tamaño extra grande, un breitling aeroespacial de titanio, que compré en la liquidación de una joyería por el 50% de su valor de venta al público. seikos tengo muchos, me parecen estupendos para el día a día, duros fiables y con maquinarias súper resistentes.
Mis predilectos son los diver, OMEGA PROPLOF, pedazo de reloj que aguanta 1000m, pero más que un reloj parece una fábrica de acero, por su peso y dimensiones, perooooo me encanta.

Mi colección no se sí será buena o no, pero hay veces que pasan ciertos comentarios por delante de uno, que le hacen a uno saber lo que tiene, el comentario de Andrés (Cencibel) fue que hablando con el, me dijo tienes una colección muy interesante, con eso y su profesionalidad, me asegura a nivel personal, que efectivamente tengo una colección buena, tampoco voy a presumir, ni a tirarme el pisto, hay días que disfruto solo con verlos, y hay días que disfruto usándolos,
y sobre todo hay una cosita que le entretiene mucho, pensando en sí le quitó esta correa y se la pongo a aquel y si le quitó este Armis y lo sustituyo por ese otro, pues no me gusta como queda pues lo vuelvo a principio y vuelta a empezar, pero paso buenos ratos pensando en esos cambios.
Y sobre todo muchas gracias a vosotros por este espacio que me brindáis

¡Bienvenido Dallas! Con tu antigüedad y tu colección, me parece un crimen que estés recluido en el subforo de presentaciones. Aunque no me asiste autoridad alguna, te conmino a que salgas de aquí y te manifiestes por el resto del foro, idealmente con fotos de alguno de tus nenes. Anda, porfa, sal y pon fotos:yes:
 
  • #17
Hola, me pongo en contacto contigo por el tema del reloj Amphibia, esta mañana me has dicho que te lo quedabas y que te pasara la cuenta...pues bien yo te la he pasado y tu no has dado señales de vida (bueno si, has entrado varias veces al foro, peor no me has dicho nada), asi que si mañana no me has confirmado el improte y me has pasado tu nombre y direccion para el envio, pasare a la siguiente persona y acto seguido lo pondre en conocimiento del administrador del foro y si me dice que te ponga un malus te lo pondre.
Saludos
Carlos


ESTE ES EL MENSAJE RECIBIDO POR PARTE DE CHARLY69 "SUPERFORERO"
EN EL SE EXPLICA MUY CLARAMENTE LO QUE HA PASADO
COMO SOY COLECCIONISTA, NO SOY MERCANTE, MI TEMA PERSONAL SON LOS RELOJES, MI NEGOCIO ES OTRO, QUE ME OCUPA UNA GRAN PARTE DE MI TIEMPO, Y EN PEQUEÑOS RATOS COTILLEO ESTE FANTASTICO FORO.
SI ME RETRASO EN CONTESTAR, SERA PORQUE ESTOY TRABAJANDO, SITIO DE DONDE SALE MI DINERITO, PARA LUEGO PODER GASTARMELO EN COMPRAR RELOJES. CON UNA COLECCION COMO LA QUE YO TENGO Y CON UNA COMPRA CASI SEMANAL DE CUATRO O CINCO PIEZAS, SIN CONTAR PRECIO, DESDE 6€ HASTA 50.000€, MI CABEZA DE VEZ EN CUANDO SE ME VA LA OLLA Y SE ME PASA EL TIEMPO.
SI TANTO ESTE SEÑOR COMO CUALQUIER OTRO VENDEDOR, CONSIDERA QUE UN RETRASO DE UNAS POCAS DE HORAS, CUANDO HE TARDADO MINUTOS EN DECIR QUE COMPRABA UNA PIEZA EN CUESTION. PUES SINCERAMENTE CREO QUE TENDRE QUE DEJAR EL FORO, POR TARDON.
DE TODAS LAS PIEZAS QUE HE COMPRADO EN ESTE FORO Y FUERA DE EL, NADIE PUEDE DECIR NADA MALO DE MI, Y SINO QUE LE PREGUNTEN A UN TAL ANDRES GOMEZ DE CENCIBEL, QUE TANTO EL COMO HEMOS PERDIDO LA CUENTA DE PIEZAS Y DINERO.
COMO CONSIDERO QUE SOY UN COLECCIONISTA, ESO DEL BONUS, MALUS, ES UNA REFERENCIA A LA HORA DE CONFIAR EN UNA COMPRADOR O EN UN VENDEDOR, YA SEA PARTICULAR O EMPRESA. PERO COMO CONSIDERO QUE YO CON MI DINERITO SOY MUY LIBRE, Y CONSIDERO QUE EL MENSAJE RECIBIDO POR ESTE "SEÑOR" ESTA FUERA DE TONO, NO VOY A PONER BONUS, MALUS (PORQUE NO SE COMO SE HACE) PERO SI VOY A TOMAR BUENA NOTA PARA QUE, AUNQUE SAQUE ROLEX DE ORO CON GARANTIA A 5€……. ESTE COLECCIONISTA NO LE VA A COMPRAR NINGUNA PIEZA MAS.
EN CUANTO A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, DEJO EN SU DECISION, SABIA Y LOGICA, SI DEBO PERTENECER O NO A ESTE FORO, PORQUE COMO EL ESPACIO, INTERNET ES INFINITO, Y VENDEDORES Y COMPRADORES, SEGUROS QUE LOS HAY EN MIL SITIOS.
POR LO DEMAS, ESPERO NO HABER FALTADO A NADIE, NI A NADA, Y SIGO AGRADECIDO DE TODOS LOS DIAS, PODER DEDICAR UN RATO A LEER, A VER PIEZAS FANTASTICAS Y APRENDER TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR VUESTRO TIEMPO

POSDATA: AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO…………. JA JA JA JA JA JA
 
  • #18
Me sorprende encontrar esta trifulca en el foro de presentaciones.
Quizás sería conveniente intentar resolver el asunto a través de mensajes privados o solicitando la mediación de un Moderador.
Espero que el asunto se solucione de forma pacífica.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Muy bien. Bienvenido a la furia colejuntadora de RE. saludos
 
  • #20
otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.

Bienvenido.

Sólo quiero preguntarte acerca de se Submariner color pepsi de cuarzo por 2500 pesetas. Me parecen cuatro conceptos muy raros de ver juntos…
 
  • #21
Y tanto
Te acuerdas de los famosos TROLEX de Nueva York que tanta fama tuvieron
Pues uno de esos y lo para ser una castaña, castaña castaña todavía funciona perfectamente
Yo creo que es una analogía extraña de mecánica
Porque yo creo que a nadie le ha durado un TROLEX tanto tiempo funcionando bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Hola, me pongo en contacto contigo por el tema del reloj Amphibia, esta mañana me has dicho que te lo quedabas y que te pasara la cuenta...pues bien yo te la he pasado y tu no has dado señales de vida (bueno si, has entrado varias veces al foro, peor no me has dicho nada), asi que si mañana no me has confirmado el improte y me has pasado tu nombre y direccion para el envio, pasare a la siguiente persona y acto seguido lo pondre en conocimiento del administrador del foro y si me dice que te ponga un malus te lo pondre.
Saludos
Carlos


ESTE ES EL MENSAJE RECIBIDO POR PARTE DE CHARLY69 "SUPERFORERO"
EN EL SE EXPLICA MUY CLARAMENTE LO QUE HA PASADO
COMO SOY COLECCIONISTA, NO SOY MERCANTE, MI TEMA PERSONAL SON LOS RELOJES, MI NEGOCIO ES OTRO, QUE ME OCUPA UNA GRAN PARTE DE MI TIEMPO, Y EN PEQUEÑOS RATOS COTILLEO ESTE FANTASTICO FORO.
SI ME RETRASO EN CONTESTAR, SERA PORQUE ESTOY TRABAJANDO, SITIO DE DONDE SALE MI DINERITO, PARA LUEGO PODER GASTARMELO EN COMPRAR RELOJES. CON UNA COLECCION COMO LA QUE YO TENGO Y CON UNA COMPRA CASI SEMANAL DE CUATRO O CINCO PIEZAS, SIN CONTAR PRECIO, DESDE 6€ HASTA 50.000€, MI CABEZA DE VEZ EN CUANDO SE ME VA LA OLLA Y SE ME PASA EL TIEMPO.
SI TANTO ESTE SEÑOR COMO CUALQUIER OTRO VENDEDOR, CONSIDERA QUE UN RETRASO DE UNAS POCAS DE HORAS, CUANDO HE TARDADO MINUTOS EN DECIR QUE COMPRABA UNA PIEZA EN CUESTION. PUES SINCERAMENTE CREO QUE TENDRE QUE DEJAR EL FORO, POR TARDON.
DE TODAS LAS PIEZAS QUE HE COMPRADO EN ESTE FORO Y FUERA DE EL, NADIE PUEDE DECIR NADA MALO DE MI, Y SINO QUE LE PREGUNTEN A UN TAL ANDRES GOMEZ DE CENCIBEL, QUE TANTO EL COMO HEMOS PERDIDO LA CUENTA DE PIEZAS Y DINERO.
COMO CONSIDERO QUE SOY UN COLECCIONISTA, ESO DEL BONUS, MALUS, ES UNA REFERENCIA A LA HORA DE CONFIAR EN UNA COMPRADOR O EN UN VENDEDOR, YA SEA PARTICULAR O EMPRESA. PERO COMO CONSIDERO QUE YO CON MI DINERITO SOY MUY LIBRE, Y CONSIDERO QUE EL MENSAJE RECIBIDO POR ESTE "SEÑOR" ESTA FUERA DE TONO, NO VOY A PONER BONUS, MALUS (PORQUE NO SE COMO SE HACE) PERO SI VOY A TOMAR BUENA NOTA PARA QUE, AUNQUE SAQUE ROLEX DE ORO CON GARANTIA A 5€……. ESTE COLECCIONISTA NO LE VA A COMPRAR NINGUNA PIEZA MAS.
EN CUANTO A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, DEJO EN SU DECISION, SABIA Y LOGICA, SI DEBO PERTENECER O NO A ESTE FORO, PORQUE COMO EL ESPACIO, INTERNET ES INFINITO, Y VENDEDORES Y COMPRADORES, SEGUROS QUE LOS HAY EN MIL SITIOS.
POR LO DEMAS, ESPERO NO HABER FALTADO A NADIE, NI A NADA, Y SIGO AGRADECIDO DE TODOS LOS DIAS, PODER DEDICAR UN RATO A LEER, A VER PIEZAS FANTASTICAS Y APRENDER TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR VUESTRO TIEMPO

POSDATA: AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO…………. JA JA JA JA JA JA

Antes de nada Bienvenido al foro
Después te diré que todo lo que te puse en el correo se podía evitar si tu me hubieras mandado los datos a lo largo del día, tiempo has tenido ya que has entrado en este foro varias veces durante el día, sin contar la noche, que también has entrado (que eso no lo cuentas, cuenta toda la verdad, no solo lo que a ti te interesa) y una de esas veces bien podías pasarme los datos, solo se pierde un minuto en ello, nada mas, pero no, tu esperas a que yo te de el ultimátum para pasarme los datos y después montar este “pollo” cuando por privado se podía solucionar tranquilamente o por teléfono y que tu mismo dices que nada mas poner yo el reloj en venta al minuto dices que te lo quedas y me pides el numero de cuenta, pero desaparecen al momento, yo te paso la cuenta y te pido el nombre y la dirección para el envío incluso un teléfono para contacto (que no me lo pasaste), pues bien, tu entras en el foro varias veces durante el día (sin contar la noche) y ninguna de las veces ( que fueron varias) que has entrado al foro te preocupaste de mandarme la dirección para enviártelo, incluso de noche también has entrado (ya que los datos me los mandaste a las 3 de la mañana) y hasta que no te mande el correo diciendo que me pasaras la dirección o pasaría a la siguiente persona de la lista tu no me mandaste la dirección para enviártelo.
CONCLUSIONES:
1º.- Rápido en ponerte en contacto para la compra, pero no para mandar los datos.
2º.- Pudiendo mandarme los datos para el envío el mismo día, no quisiste.
3º.- Cuantos tiempo tendría que esperar (según tu) para que te decidieras en mandarme los datos para el envío…2, 5 o 10 días? Y si después decides que no lo quieres que hago yo? Me quedo con cara de tonto?
4º.- Entras varias veces al foro, tanto de día como de noche, así que tienes tiempo.
5º.- No quisiste pasarme un teléfono, para posibles problemas.
6º.- En vez de solucionar este “problema” por privado, te quejas sin decir nada (yo lo vi de casualidad)

Si tu trabajas, yo también y también tengo horarios raros y si estas trabajando y no entras lo entendería que no pudieras mandarme los datos, pero si dices tu que trabajas, pero entras, es porque tienes por lo menos un minuto para mandarme los datos no? antes de mirar cosas en el foro.
Ya me ha pasado varias veces (y a otros foreros también) que me han dicho me lo quedo, y nunca mas se supo de la persona o me han puesto excusas diciendo que no se lo quedaban por X motivo y siempre lo he respetado, pero uno se cansa de que le tomen tanto el pelo. Y por desgracia es un ejemplo que hacen muchos últimamente.
Dices que tienes una gran colección de mas de 500 relojes, pues muy bien, me alegro por ti, felicidades y disfrútalos todo lo que puedas, por mi como sin son 5, 500 o 50.000 aquí los mas mortales como yo, tenemos lo que podemos, algunos tienen Seiko otros Rolex, cada uno lo que puede o quiere.
Y por ultimo hay un refrán en mi pueblo que dice: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos…si tú dices que no me vas a comprar, me parece bien (cada uno compra donde quiere y a quien quiere), es un tema que no me preocupa, pero el dilema no es que tú no me quieras comprar…si no, ¿seré yo el que te quiera vender? Porque visto lo visto, difícil será que así sea.
Y esto va para todos los foreros, mucha prisa tiene este “Señor” en decir, me lo quedo!!! y pedir la cuenta pero no tan rápido en dar datos para el envío y no porque no pueda, si no porque no quiere, que esa es la cuestión.
Y no voy a polemizar el tema, tú has puesto tu parecer y yo el mío, así que por mi esto termina aquí.
Así que disfruta del foro que es una gran casa, y que se aprende muchísimo, compra, vende y haz lo que quieras, pero se responsable en todo momento.
Y lo de dejar el foro? eso ya es cosa tuya, ahí yo ni entro ni salgo, puedes hacer lo que te de la gana, respetando las normas claro, eso es responsabilidad tuya, no mía, y de los administradores.
Saludos
 
  • #23
Ñom, esta si que es una buena presentación. BIENVENIDO, jeje y a disfrutar de los relojes
 
  • #24
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie