Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree4Likes

Hilo: Coleccionista - Presentaciones

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dallas, bienvenido seas. Sabes que además de tu gran colección tienes nombre de pintor famoso.

federicocirillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!
    https://www.instagram.com/federico.cirillo/ Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

Pedlui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo.... Fotos!!!... 100, 200...300..... Empiece por el primero, después todo será en bajada... Animo!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

roberto222 está desconectado Milpostista

drjase está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenido al foro, cuando puedas pones algunas fotillos.

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DALLAS Ver mensaje
    Mi colección sigue aumentando y la verdad, creo que lo de los cuatrocientos, se queda corto, actualizando datos creo que ya son quinientos, más o menos.
    en contestación a alguna de vuestras preguntas,
    si casi todos tienen un uso de 24 horas como mínimo, ya que con tantos, prácticamente, según mi ánimo cuando me levanto eligió uno u otro.
    El Top Ten, pregunta muy difícil, ya que tengo relojes tan impresionantes que es difícil diferenciar uno de otro y darle una posición más o menos que el que tengo colocado al lado.
    Uno de los que más me gusta es un Jorge Hysek Abiss Cronómetro blanco, que compré de segunda mano en una tienda de empeños de un amigo por unos cuatro mil, y que compre porque me gustó, sin saber realmente que había comprado, con la confianza de mi amigo y su buen criterio, claro.
    otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.
    En cuanto a los demás, rolex varios, tanto de oro, como mixtos, breitling de acero y oro, y de acero varios de tamaño extra grande, un breitling aeroespacial de titanio, que compré en la liquidación de una joyería por el 50% de su valor de venta al público. seikos tengo muchos, me parecen estupendos para el día a día, duros fiables y con maquinarias súper resistentes.
    Mis predilectos son los diver, OMEGA PROPLOF, pedazo de reloj que aguanta 1000m, pero más que un reloj parece una fábrica de acero, por su peso y dimensiones, perooooo me encanta.

Mi colección no se sí será buena o no, pero hay veces que pasan ciertos comentarios por delante de uno, que le hacen a uno saber lo que tiene, el comentario de Andrés (Cencibel) fue que hablando con el, me dijo tienes una colección muy interesante, con eso y su profesionalidad, me asegura a nivel personal, que efectivamente tengo una colección buena, tampoco voy a presumir, ni a tirarme el pisto, hay días que disfruto solo con verlos, y hay días que disfruto usándolos,
    y sobre todo hay una cosita que le entretiene mucho, pensando en sí le quitó esta correa y se la pongo a aquel y si le quitó este Armis y lo sustituyo por ese otro, pues no me gusta como queda pues lo vuelvo a principio y vuelta a empezar, pero paso buenos ratos pensando en esos cambios.
    Y sobre todo muchas gracias a vosotros por este espacio que me brindáis
    ¡Bienvenido Dallas! Con tu antigüedad y tu colección, me parece un crimen que estés recluido en el subforo de presentaciones. Aunque no me asiste autoridad alguna, te conmino a que salgas de aquí y te manifiestes por el resto del foro, idealmente con fotos de alguno de tus nenes. Anda, porfa, sal y pon fotos
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

DALLAS está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, me pongo en contacto contigo por el tema del reloj Amphibia, esta mañana me has dicho que te lo quedabas y que te pasara la cuenta...pues bien yo te la he pasado y tu no has dado señales de vida (bueno si, has entrado varias veces al foro, peor no me has dicho nada), asi que si mañana no me has confirmado el improte y me has pasado tu nombre y direccion para el envio, pasare a la siguiente persona y acto seguido lo pondre en conocimiento del administrador del foro y si me dice que te ponga un malus te lo pondre.
    Saludos
    Carlos

ESTE ES EL MENSAJE RECIBIDO POR PARTE DE CHARLY69 "SUPERFORERO"
    EN EL SE EXPLICA MUY CLARAMENTE LO QUE HA PASADO
    COMO SOY COLECCIONISTA, NO SOY MERCANTE, MI TEMA PERSONAL SON LOS RELOJES, MI NEGOCIO ES OTRO, QUE ME OCUPA UNA GRAN PARTE DE MI TIEMPO, Y EN PEQUEÑOS RATOS COTILLEO ESTE FANTASTICO FORO.
    SI ME RETRASO EN CONTESTAR, SERA PORQUE ESTOY TRABAJANDO, SITIO DE DONDE SALE MI DINERITO, PARA LUEGO PODER GASTARMELO EN COMPRAR RELOJES. CON UNA COLECCION COMO LA QUE YO TENGO Y CON UNA COMPRA CASI SEMANAL DE CUATRO O CINCO PIEZAS, SIN CONTAR PRECIO, DESDE 6€ HASTA 50.000€, MI CABEZA DE VEZ EN CUANDO SE ME VA LA OLLA Y SE ME PASA EL TIEMPO.
    SI TANTO ESTE SEÑOR COMO CUALQUIER OTRO VENDEDOR, CONSIDERA QUE UN RETRASO DE UNAS POCAS DE HORAS, CUANDO HE TARDADO MINUTOS EN DECIR QUE COMPRABA UNA PIEZA EN CUESTION. PUES SINCERAMENTE CREO QUE TENDRE QUE DEJAR EL FORO, POR TARDON.
    DE TODAS LAS PIEZAS QUE HE COMPRADO EN ESTE FORO Y FUERA DE EL, NADIE PUEDE DECIR NADA MALO DE MI, Y SINO QUE LE PREGUNTEN A UN TAL ANDRES GOMEZ DE CENCIBEL, QUE TANTO EL COMO HEMOS PERDIDO LA CUENTA DE PIEZAS Y DINERO.
    COMO CONSIDERO QUE SOY UN COLECCIONISTA, ESO DEL BONUS, MALUS, ES UNA REFERENCIA A LA HORA DE CONFIAR EN UNA COMPRADOR O EN UN VENDEDOR, YA SEA PARTICULAR O EMPRESA. PERO COMO CONSIDERO QUE YO CON MI DINERITO SOY MUY LIBRE, Y CONSIDERO QUE EL MENSAJE RECIBIDO POR ESTE "SEÑOR" ESTA FUERA DE TONO, NO VOY A PONER BONUS, MALUS (PORQUE NO SE COMO SE HACE) PERO SI VOY A TOMAR BUENA NOTA PARA QUE, AUNQUE SAQUE ROLEX DE ORO CON GARANTIA A 5€……. ESTE COLECCIONISTA NO LE VA A COMPRAR NINGUNA PIEZA MAS.
    EN CUANTO A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, DEJO EN SU DECISION, SABIA Y LOGICA, SI DEBO PERTENECER O NO A ESTE FORO, PORQUE COMO EL ESPACIO, INTERNET ES INFINITO, Y VENDEDORES Y COMPRADORES, SEGUROS QUE LOS HAY EN MIL SITIOS.
    POR LO DEMAS, ESPERO NO HABER FALTADO A NADIE, NI A NADA, Y SIGO AGRADECIDO DE TODOS LOS DIAS, PODER DEDICAR UN RATO A LEER, A VER PIEZAS FANTASTICAS Y APRENDER TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
    A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y POR VUESTRO TIEMPO

POSDATA: AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO…………. JA JA JA JA JA JA

joler está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me sorprende encontrar esta trifulca en el foro de presentaciones.
    Quizás sería conveniente intentar resolver el asunto a través de mensajes privados o solicitando la mediación de un Moderador.
    Espero que el asunto se solucione de forma pacífica.

Cruzando el río Mara

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy bien. Bienvenido a la furia colejuntadora de RE. saludos

brandt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DALLAS Ver mensaje
    otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.
    Bienvenido.

Sólo quiero preguntarte acerca de se Submariner color pepsi de cuarzo por 2500 pesetas. Me parecen cuatro conceptos muy raros de ver juntos…

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo