Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree4Likes

Hilo: Coleccionista - Presentaciones

DALLAS está desconectado Baneado

Predeterminado Coleccionista

Me presento a vosotros, expertos en relojes, como un aficionado a estas máquinas del tiempo, con las cuales tenemos alegrías y penas cuando nos timan, y no se porque mis relojes siempre funcionan mal, casi siempre llego tarde ( je je ).
    mi colección ronda los cuatrocientos relojes, tal vez, alguno mas. Donde hay máquinas magníficas y maravillosas y otras no pero muy interesantes.
    muchas gracias por esta oportunidad y muchas gracias en especial a Andrés, que me enseñó este foro donde os sigo con mucho interés y asiduidad.
    antonio lopez

Majecibi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues nada, pasa y bienvenido.
    ¿400 relojes tienes?. Madre mía. ¿Y te los pones todos?

Saludos.
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

davisyto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

400 madre mía ya me gustaría ver esa colección
    Bienvenido

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver a ver! Oye aunque parezca egoísta estoy deseando que llegues a los 300 mensajes y 6 meses...
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido al foro, por fin te has decidido a escribir,...

Pedlui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

400 relojes!!!... Bienvenido, Mínimo 400 fotos eh? ....

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Bienvenido.

madre mía, menuda colección, me gustaría mucho que, si no todos, si nos enseñarás tu "top ten" que, no necesariamente por supuesto, han de ser los más caros.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

kuenca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, Dallas.

Ante todo quiero hacer un inciso por aquello de "Me presento a vosotros, expertos en relojes (...)". Como en todos lados, aquí hay verdaderos expertos, auténticos relojeros pero también neófitos o simples aficionados (donde me incluyo) que tenemos no necesariamente más idea que el común de los mortales.

Respecto a la colección que dices tener, me parece alucinante los 400 relojes de los que hablas, como algún compañero ha comentado, sería interesante poder ver tus joyas de la corona, seguro que tiene que haber muchos interesantes.

Lo dicho, muchas gracias a tí por registrarte y participar (y con ello, hacer aún más grande este sitio) y un cordial saludo.
    Tempus Fugit

Predeterminado

La verdad es que tengo algunos relojes muy interesantes y otros carísimos, pero no. Mi tiempo por mi trabajo es muy limitado pero prometo ir poniendo fotos asiduamente para que vayáis disfrutando en la distancia de mi pequeña colección
    un abrazo para todos y un beso para todas

Predeterminado

Mi colección sigue aumentando y la verdad, creo que lo de los cuatrocientos, se queda corto, actualizando datos creo que ya son quinientos, más o menos.
    en contestación a alguna de vuestras preguntas,
    si casi todos tienen un uso de 24 horas como mínimo, ya que con tantos, prácticamente, según mi ánimo cuando me levanto eligió uno u otro.
    El Top Ten, pregunta muy difícil, ya que tengo relojes tan impresionantes que es difícil diferenciar uno de otro y darle una posición más o menos que el que tengo colocado al lado.
    Uno de los que más me gusta es un Jorge Hysek Abiss Cronómetro blanco, que compré de segunda mano en una tienda de empeños de un amigo por unos cuatro mil, y que compre porque me gustó, sin saber realmente que había comprado, con la confianza de mi amigo y su buen criterio, claro.
    otro de los top ten, es un rolex submariner, que tiene más de 25 años, color Pepsi, que me regalo un amigo, con movimiento de cuarzo y que compró en un puesto ambulante en Nueva York, por unas 2500 pesetas de aquellas, y que todavía funciona perfectamente y mantiene sus colores.
    En cuanto a los demás, rolex varios, tanto de oro, como mixtos, breitling de acero y oro, y de acero varios de tamaño extra grande, un breitling aeroespacial de titanio, que compré en la liquidación de una joyería por el 50% de su valor de venta al público. seikos tengo muchos, me parecen estupendos para el día a día, duros fiables y con maquinarias súper resistentes.
    Mis predilectos son los diver, OMEGA PROPLOF, pedazo de reloj que aguanta 1000m, pero más que un reloj parece una fábrica de acero, por su peso y dimensiones, perooooo me encanta.

Mi colección no se sí será buena o no, pero hay veces que pasan ciertos comentarios por delante de uno, que le hacen a uno saber lo que tiene, el comentario de Andrés (Cencibel) fue que hablando con el, me dijo tienes una colección muy interesante, con eso y su profesionalidad, me asegura a nivel personal, que efectivamente tengo una colección buena, tampoco voy a presumir, ni a tirarme el pisto, hay días que disfruto solo con verlos, y hay días que disfruto usándolos,
    y sobre todo hay una cosita que le entretiene mucho, pensando en sí le quitó esta correa y se la pongo a aquel y si le quitó este Armis y lo sustituyo por ese otro, pues no me gusta como queda pues lo vuelvo a principio y vuelta a empezar, pero paso buenos ratos pensando en esos cambios.
    Y sobre todo muchas gracias a vosotros por este espacio que me brindáis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo