• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive

  • Iniciador del hilo anyebom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anyebom

Novat@
Sin verificar
Buenas soy Antonio de Cádiz tengo un problema con mi citizen eco Drive, y me gustaría que alguien me acesorara el problema es que compre un citizen eco Drive radio controlado de segunda mano, y resulta que se a parado , lo he puesto al sol pero no carga y me preguntó si el problema puede ser de la batería que ya la desmonte es una Panasonic MT 920 pero la he encontrado por poco más de 25 euros lo que me preocupa es que no sea eso y me gasté el dinero en balde si alguien me puede acesorar lo agradecería un saludo a todos los aficionados a los relojes
 
anyebom, bienvenido a este foro. Pocos foreros te podrán aconsejar y de estos pocos, casi ninguno entra en Presentaciones. Hago una gestión para que alguien contacte contigo.
 
Bienvenido Amigo; En un reloj de ocasión es más difícil de dar opinión ya que no se conoce su historia real. En principio puede ser que la cedulas solares no carguen, (Nunca deben ponerse al sol directamente). Lo segundo es que el Condensador, que no bateria, Panasonic este agotado, los Condensadores como las baterías si se recargan continuamente duran años, hasta 15, pero si se dejan descargar su vida en muy corta 3 ó 4 años.

El síntoma de que lo pongas al sol y no cargue nada de nada es malo, ya que el condensador si recibe algo de voltaje hace algo de reacción, salvo que sea muy viejo, pero en todo caso un relojero con un tester sabrá enseguida si la cedulas cargan y si el condensador carga o esta totalmente agotado.

Un saludo
 
Este es el apartado de presentaciones??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie