• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ciberwatch. Nuevo usuario

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes o noches forer@s. Acabo de registrarme en este foro y espero vuestra bienvenida.
Soy profesional del gremio, aunque por suerte o desgracia, la mayoría del género que trabajo es comercial, así que espero encontrar aquí un punto de encuentro donde compartir inquietudes sobre la joyería media-alta.
Saludos y..decidme algo..no sé :D
 
....................................no se.
pues bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,seguro que de un profesional aprenderemos algo.
un salute.
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Nos va a encantar ver lo que nos ofreces.:ok:::yhoo::
 
Bienvenido... ¿otra vez?
 
Sé bienvenido.
 
es que me registré ayer tarde y cuando he entrado hoy, no me dejaba y me he tenido que registrar de nuevo, ¿alguien sabe por qué?

Pues tiene toda la pinta de que algún administrador te ha identificado con un nick anterior, en este caso con relojmania. Por eso te decía lo de ¿otra vez?
 
  • #10
Efectivamente

Pues tiene toda la pinta de que algún administrador te ha identificado con un nick anterior, en este caso con relojmania.

Y es que estamos un tanto hartos de que intenten tomarnos el pelo ::grr::
 
  • #11
Pues sí. He estado buceando un poco por su historial y ya había cambiado otra vez de nick, tras un hilo polémico. Lo que no entiende es que si quiere dar confianza para vender, es mejor aclarar las polémicas que intentar engañar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie