Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Ciao a tutti amici di Spagna! - Presentaciones

User Info Menu

Ciao a tutti amici di Spagna!

Ciao a tutti amici di Spagna, mi sono iscritto al vostro forum,perche' mi sembra molto bello e ben fatto.
    Mi piacciono gli orologi, in generale, molte tipologie non per forza di alto valore,certo chi non vorrebbe un rolex od un
    Omega(per citarne 2 a caso tra i famosi)? mi piacciono molto i divers anche PMW e homage ben fatti,ed anche i microbrand
    che sono molte volte costruiti con qualita'ad ottimi prezzi. Spero di trovare molte informazioni e perche' no anche qualche bel segnatempo. Grazie di avermi accettato tra voi!

Hola a todos los amigos de España, mi hijo se suscribió a su foro, porque parece muy bonito y bien hecho.
    Mi reloj, en general, muchos tipos no necesariamente de alto valor, sin duda aquellos que no querrían un rolex o un
    Omega (para nombrar 2 a entre los famosos)? También me gusta la diversidad de PMW y los tributos bien hechos, y también las micro marcas
    que se usan muchas veces con precios de excelente calidad. Espero encontrar mucha información y por qué no incluso algunos buenos relojes. ¡Gracias por aceptarme entre ustedes!

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Marcello73, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido, Marcello73 .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Ciao Marcello, benvenuto.

Non sò chi ha tradotto il vostro testo, ma qui si fa buona l'espressione traduttore-traditore

Benvenuto, ripetto.

User Info Menu

Bienvenido ! A disfrutar

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido Marcello. A ver si encuentras todo lo que buscas y nos aportas gus opiniones y conocimientos.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Muchas Grasias por el il Bienvenido a vos otros!

Abarthand está desconectado Habitual

User Info Menu

Benvenuto Marcello.

disfruta del foro y de sus integrantes!
    En el pais de las montañas.